Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Los vestidos de fiesta 2018 más hot

13-02-2018, 8:17:09 AM Por:
nupcias.mx
Pronovias

Si estás buscando el outfit ideal para tu próximo evento, te vas a enamorar de los vestidos de fiesta 2018 más hot.

¡Amamos las celebraciones! Sean bodas o no, las mujeres necesitamos en nuestro clóset estas piezas que deslumbran a cualquiera. ¿Estás buscando cuál es la tendencia para este año? Cortesía de Pronovias, te presentamos los vestidos de fiesta 2018 más hot.

Hay para todas las ocasiones. Algunos cortos, perfectos para compromisos de día en colores atrevidos. Otros, vaporosos, divinos para un encuentro con mayor rigor de etiqueta. La cereza del pastel, son esos que te hacen lucir de la realeza cuando tienes que partir plaza en una noche inolvidable.

Las espaldas vuelven a ser protagonistas en esta ocasión y aunque el tema monocromático destaca, se asoman algunos modelos con tintes de colores combinados.

Resaltan, en su confección, los tules y el crepe. Los bordados con detalles de encaje y pedrería se aplican sobre estos tejidos aportando al look el toque perfecto para lucir divina en cualquier ocasión importante.

¿Nuestros preferidos?

 

 

Relacionado:

https://nupcias.mx/tendencias-en-vestidos-de-novia-2018

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.