Buscador
Ver revista digital
Damas de Honor

Día de compras con tus damas

23-09-2022, 10:14:54 AM Por:
Día de compras con tus damas
© Becca Tapert Día de compras con tus damas

Aquí te compartimos algunos tips para pasar un día maravilloso entre amigas.

Una vez que selecciones quiénes serán tus damas de honor y las hayas sorprendido con la noticia, será maravilloso programar un día especial para ir de compras juntas. De esta manera podrán seleccionar los accesorios, zapatos, vestidos, entre otras cosas y podrán apoyarse en el proceso.

Planeen con anticipación

Es sumamente importante planear con anticipación, ya que de esta manera todas podrán fijar esta fecha en el calendario y asistir juntas.

Día de compras con tus damas
Unsplash Renata Adrienn

Definir estilo

Antes de ir de compras es muy importante definir qué estilo de vestido quieres que usen tus damas. Algunas novias prefieren que todas vayan exactamente iguales, mientras que otras lo dejan al criterio de cada una.

Día de compras con tus damas
Genessa Genessa Panaint

Fijar un presupuesto

Otro punto muy importante es fijar un presupuesto entre todas. Así podrán tener en mente lo que pueden comprar y lo que no.

Hacer una lista de tiendas y de lo que quieren comprar

Será ideal si antes de ir de compras hacen una lista con sus tiendas favoritas y todos los complementos que necesitan para que no se desvíen de su objetivo. De lo contrario, pueden pasar horas en el centro comercial y salir sin nada.

Día de compras con tus damas
Anna Sullivan Anna Sullivan

Usen CoDi®

¡CoDi® será su mejor aliado para este día de shopping! ¿Ya lo conoces? Se trata de una herramienta que pueden utilizar todas las personas y sirve para realizar pagos y cobros desde tu celular de una manera sencilla, segura, rápida, y lo mejor, ¡sin comisiones!. Además, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, deberás validar tu cuenta con CoDi® a través de la app de tu institución financiera.

CoDi®

Luego, a la persona a quien le realizarás el pago, generará un mensaje de cobro, deberás proporcionarle tu número de celular para recibir una notificación en tu dispositivo móvil, o bien puedes escanear, con la app de tu institución financiera el código QR que el cobrador te mostrará, finalmente, deberás autorizar el pago. Ambos recibirán una notificación con la confirmación del pago. ¿No es una maravilla?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.