Buscador
Ver revista digital
Boda

7 cosas que pasan en las bodas y las novias ni se enteran

nupcias.mx

Existen tantas historias entorno a una boda que es imposible darte cuenta de todas ellas.

La boda es uno de los eventos sociales más divertidos a los que asistimos. Los novios están felices por su unión y los invitados están encantados por celebrar el amor de sus seres queridos y pasarla increíble hasta altas horas de la madrugada. Pero, a pesar de que es la fiesta de los novios, ellos pocas veces se enteran de todas las aventuras que viven sus invitados. Aquí encontrarás cosas que pasan en las bodas, situaciones divertidas que vemos en las celebraciones y de las que probablemente la novia nunca se entera.

1. La mayoría de los invitados llega tarde a la boda religiosa

En nuestro país la impuntualidad es una práctica común. Pasa en todas las bodas, invitados que llegan al final de la misa y se toman la foto como si hubieran llegado antes que la novia. Tampoco falta el que de plano se salta la misa y llega directo al salón o al jardín. Además, toma un coctel de la barra y espera a que lleguen los demás invitados.

via GIPHY

2. Habrá invitados inconformes con su mesa

Nunca faltan las personas que no se toleran entre ellas, tú no lo sabías y ¡sorpresa! Les tocó sentarse en la misma mesa. Por amor a los novios intentarán ser cordiales. Además el sufrimiento no será tan grave, ya que al empezar la fiesta se irán directo a la pista a bailar.

3. Algunas mujeres se reunirán para criticar

Siempre hay mujeres que se juntan para criticar los vestidos de las demás invitadas. A veces hasta se atreven a juzgar el vestido de la novia o la comida. Claro que nunca te lo dirán en la cara, pero podrás verlas sentadas en una mesa riéndose y escudriñando con la mirada a quien les pase de frente.

via GIPHY

4. Muchos se olvidan del glamour

Aunque las bodas siempre exigen un arreglo personal decente y elegante, a la hora de la fiesta a la gente se le olvida que está en vestido o en traje. Lo que quiere decir que demuestran sus pasos de baile más ridículos y divertidos. Además, se ponen más graciosos de lo normal después de unos tragos. Se puede ver hasta el tío más recatado bailando sin pena en medio de su familia.

5. Alguien siempre acaba en el piso

No hay boda a la que no haya ido en donde una niña no se resbale o un invitado intentando hacer una pirueta-brinco-lanzamiento termine con la cara en el piso. Lo bueno de estos deslices es que la mayoría lo toma con humor. Todo queda como una anécdota divertida que se cuenta en las reuniones y son cosas que pasan en las bodas.

via GIPHY

6. Algún primo prueba por primera vez el alcohol

Para los adolescentes, una boda es el lugar ideal para cometer este acto de rebeldía. Sus papás no están pendientes y nadie les va a pedir que saquen la credencial del INE para comprobar su edad. Puede ser que un grupo de primos menores se junten y tomen a escondidas o que los primos grandes le den a probar a los más chicos. Lo que es seguro es que entre familia siempre todos se cuidan, por lo que no será una aventura que termine en desastre.

7. Se forman parejitas inesperadas

Para los solteros, las bodas son un lugar óptimo para conocer gente nueva. Por eso siempre sucede que tu amiga acaba con el mejor amigo del novio o una de tus primas conozca al amor de su vida en la pista de baile. Y sí, son de las cosas que pasan en las bodas y la novia ni en cuenta. Al fin y al cabo, la música y el ambiente propician a que surja el amor, no importa la edad ni los planes.

via GIPHY

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.