Buscador
Ver revista digital
Boda

Colección Carlo Pignatelli SS 2023, un novio actual

25-04-2022, 9:52:49 AM Por:
Colección Carlo Pignatelli SS 2023, un novio actual
© BBFW Colección Carlo Pignatelli SS 2023, un novio actual

Desde vestidos de novia hasta fracs y smokings. Una maravillosa alternativa para novios modernos.

En Barcelona Bridal Fashion Week vemos moda para todos los involucrados en el gran día, por eso, una de las pasarelas más esperadas cada año es la de Carlo Pignatelli. ¿Qué marca la tendencia para ellos? Aquí te lo contamos.

Modelos con fluidez y ligereza -porque la moda no está peleada con la comodidad-. Eso sí, siempre impecables. Así lo demuestra la colección Carlo Pignatelli SS 2023 Cerimonia.

La marca, a la que se reconoce por trabajar de la mano con artesanos y sastres italianos de primer nivel, incorpora a su entrega la tecnología.

El corazón de la inspiración en la colección SS 2023 es la ciudad de Marrakech: los colores de su mayólica y sus sabores picantes, los olores envolventes y ese abrazo relajado y vibrante que sopla desde sus rincones.

Así, el color blanco se intercala con marfiles jacquard, con damascos iluminados por motivos geométricos o florales y bordados extraordinarios.

Colores insospechados

Y como los novios de hoy son tan diferentes, hay tonos atrevidos que se incorporan a esta colección. El rosa, el verde periquito, el naranja calabaza, y el azul están a la orden para acompañar a los enamorados hasta el altar.

Carlo Pignatelli para Pronovias

Para la colaboración con la casa de vestidos de novia, Pignatelli se inspira en Italia. Destacan los tonos matizados y las decoraciones de los estucos en los jacquards de estilo barroco. También, aquellos que nos transportan a la toscana. Sin duda, es una colección sofisticada y fresca, con combinaciones clásicas.

Carlo Pignatelli SS 2023, BBFW

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.