Buscador
Ver revista digital
Boda

Celebra el amor en Westin Guadalajara

24-08-2022, 5:25:37 PM Por:
hotel-w
© © 2022 Holcomb & Co., all rights reserved.

Celebra una boda de destino en el estado más mexicano por excelencia.

Para tu boda quieres lo mejor y Jalisco lo tiene. La tierra más mexicana por excelencia ofrece parajes que, para el amor, no tienen comparación. Celebra una boda inolvidable y colmada de encanto en Westin Guadalajara. Encontrarás maravillosos paquetes y propuestas espectaculares para dar el sí.

Dixie Dixon Copyright Dixie Dixon 2015

Habitaciones

Con una decoración única, el hotel cuenta con 221 habitaciones que ofrecen todo para pasar los mejores días. No olvides admirar la hermosa vista que los rodea y disfrutar de todas las amenidades que los acompañan.

Venue

Westin Guadalajara es el lugar ideal para crear la boda que siempre deseaste. Todo el personal se pondrá a tu disposición para hacer de tus sueños un día inolvidable. Además, puedes elegir entre sus seis salones para llevar a cabo el enlace y lo mejor, es que tanto tú como todos tus invitados podrán disfrutar y hospedarse en un mismo lugar.

Holcomb & Co.

Dress up day

Además de los maravillosos salones para llevar a cabo la boda, el hotel también ofrece dos paquetes espectaculares para maquillarte, peinarte y pasar horas de calidad rodeada de tus damas.

Master suite

Se trata de una habitación para seis personas, en donde la novia podrá arreglarse con sus más cercanas acompañadas de deliciosos bocadillos y vino espumoso. Además, se le ofrecerá a la novia un masaje relajante de 20 minutos, una noche para los recién casados y un desayuno buffet para dos.

Suite presidencial

A diferencia de la anterior, la suite presidencial está considerada para diez personas y así todas podrán disfrutar de los preparativos con la novia. ¿No es maravilloso?

Gastronomía

Por si fuera poco, el hotel cuenta con una exquisita gastronomía que sin duda enamorará tu paladar. Además de que encontrarán distintas propuestas a todas horas del día, también pueden llevar a cabo el banquete para la boda. Te asombrarás de las múltiples opciones que ofrecen.

shingo mitsuno

Relacionado:

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.