Buscador
Ver revista digital
Boda

Brindis para boda, ideas para llevarlo acabo

28-11-2022, 8:39:00 AM Por:
Brindis para boda, ideas para llevarlo acabo
© Unsplash Unsplash

¡Salud!

Hay muchos momentos en el proceso de la boda que ameritan un brindis, así como uno antes y durante del evento. Hay novios que hacen un discurso emotivo para dedicarlo uno al otro, las copas decoradas y personalizadas son una opción muy romántica. Te contamos cuál es el momento adecuado de un brindis para boda y algunas ideas para llevarlo acabo, además, qué tipo de bebida les gusta más y cuál es la indicada para cada momento.

¿Qué se debe decir?

Hay frases muy románticas y tradicionales como: ”desde el primer día que te vi”, ”eres mi otra mitad” y ”te elegiría una y mil veces ”, aunque también pueden hacer una especie de votos contando alguna anécdota graciosa o simplemente cómo se llegaron a enamorar.

¡Salud!

Para llegar a este punto de la noche, es necesario tener copas. Personalizadas o lisas no importa, pueden agregar detalles como listones, flores o alguna especie de escarchado. Por lo general se usan copas para champagne, aunque también pueden ser de vino.

¿Cuál es el lugar y momento adecuado?

No hay una regla donde diga la hora exacta para hacerlo pero hay novios que lo hacen después de cortar el pastel y antes de empezar con el baile.

Tipos de bebidas

Elijan el que más sea de su agrado, que vaya acorde al lugar y que sea adecuado para la temporada. El vino y champagne son los mas comunes, aunque algunos novios modernos prefieren el mezcal o algún otro estilo.

No queda más que disfrutar en compañía de sus invitados

Ahora que ya sabes todo acerca de este tema, ¿están listos para levantar sus copas con un brindis para boda con estas ideas para llevarlo acabo? Les compartimos más inspiración para decorar las copas.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.