Buscador
Ver revista digital
Banquetes

Conoce las nuevas tendencias de cocteles para la boda 2022

11-03-2022, 9:08:00 AM Por:
Conoce las nuevas tendencias de cocteles para la boda 2022
© @cafetoscanomx /@oakraybeach Conoce las nuevas tendencias de cocteles para la boda 2022

Querrás incluirlas todas en el gran día.

Podrán faltar muchas cosas pero lo que no puede estar fuera de la lista son las bebidas. Además de mantener tanto a los novios como a los invitados hidratados, también ayudarán a ambientar la fiesta. Es verdad que muchos ya tienen sus tragos favoritos, sin embargo, las nuevas tendencias de cocteles para boda 2022 son de lo más auténtico, por lo que querrás incluirlas en en enlace. ¡Te las compartimos!

Bebidas nacionales

Como ya muchos se dieron cuenta, las bebidas con más impacto desde el año pasado son el tequila y el mezcal y continuarán este 2022. Además, cada vez son más productores locales los que se suman a esta propuesta por lo que puedes encontrar productos de gran calidad a precios muy accesibles. Una idea muy atractiva para la boda es integrar una barra de coctelería en donde ofrezcas margaritas, mezcalinas y más. Incluso, puedes proponer una receta totalmente nueva y nombrarlo haciendo referencia al enlace.

Sabores atrevidos

Como bien mencionamos en el punto anterior, las tendencias también apuestan por lo personalizado y la creación de sabores únicos. No tengas miedo en proponer y experimentar. Coméntalo con el bartender y pídele algo nuevo para el evento.

Opciones ligeras

Es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años; tragos menos alcohólicos y bebidas con menos graduación. Los más conocidos son los hard seltzers y las cervezas Ultra. Una buena opción es colocar una estación de bebidas en donde tus invitados puedan tomarlos para refrescarse.

Saborizados frutales

¿Quieres shots divertidos en el enlace?, entonces las bebidas alcohólicas saborizadas son la opción. Ya conocemos algunas de ellas como lo es el vodka tamarindo, de mango, chicle, ron de raspberry, tequila tamarindo, entre muchos otros. Este 2022 se vienen nuevas propuestas.

Para integrarlo en la boda, puedes colocar una botella en cada mesa y asignar a personas para repartir shots y ambientar a los invitados.

Mocktails

No te preocupes, si eres de las personas que no les gusta las bebidas alcohólicas, entonces querrás conocer esta tendencia. Se trata de los mocktails, tienen la misma presentación e ingredientes a los cocteles tradicionales, sin embargo, no cuentan con una gota de alcohol.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.