Buscador
Ver revista digital
Boda

5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro

10-11-2022, 10:33:43 AM Por:
5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro
© Unsplash 5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro

Conoce los accesorios que le favorecen a tu rostro.

Los aretes son ese accesorio que nos puede ayudar a complementar nuestro estilo en el día a día, o bien, elevar y transformar en cuestión de segundos un look por completo. Pero así como hay prendas que le van mejor a ciertos tipos de cuerpo, en la joyería pasa lo mismo, y en este complemento no hay excepción, pues hay algunos que pueden resaltar mejor ciertas facciones. Y es por eso, que Dídiamant , expertos en diamantes y joyería de alta gama, te quiere compartir algunos tips para que elijas los aretes según tu tipo de rostro, para que así, dependiendo de la forma de tu cara, favorescas tus rasgos.

Cara redonda

Para una cara redonda, necesitas aretes que logren darle a tu rostro un efecto más estilizado, por ello, deberás recurrir a aretes largos y finos, con lo cual lograrás el balance perfecto, logrando que tu rostro se perciba más alargado a la vista. Además de que son el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Nota: evita los aretes de aro, muy gruesos o extremadamente pequeños.

5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro
Unsplash Andrew Hutching

Cara cuadrada

En el caso de una cara cuadrada, ya que las facciones tiende a ser mucho más marcadas, los aretes deberán ser sencillos, para que consigas suavizar los ángulos de la barbilla y frente. Los aretes de aro serán tu “go to”, ya que lograrán que tu rostro se perciba más suave y equilibrado. Nota: evita aretes extravagantes y con formas muy marcadas.

Jasmin Chew

Cara ovalada

Una cara ovalada es de las más favorecedoras, la gran mayoría de aretes, formas y tamaños se verán bien en este tipo de rostro, ya que es un rostro muy versátil. Así que tanto pendientes largos, cortos, con formas o sencillos lucirán espectaculares. Nota: disfruta cualquier estilo, te quedan bien todos!

5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro
Unsplash Kateryna Hliznits

Cara diamante

Para una cara en forma de diamante, los aros grandes son el go to perfecto, pero la realidad es que puedes elegir entre una amplia gama de oportunidades, ya que la morfología de tu rostro es privilegiada.
Nota: pendientes con piedras son el accesorio ideal para ti.

Unsplash

Cara en corazón

Y por último pero no por eso menos hermosa, la cara en forma de corazón, en este tipo de rostro lo ideal será evitar aretes pequeños, ya que con unos aretes más grandes, podrás compensar la estrechez inferior de tu rostro, logrando un aspecto más equilibrado.
Nota: busca aretes que se noten, incluso unos un poco alargado para crear un balance notorio a la vista.

5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro
5 tips para elegir los aretes según tu tipo de rostro, Serafima.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.