Buscador
Ver revista digital
Belleza

Uñas milky, la nueva tendencia para la boda

31-05-2022, 3:17:06 PM Por:
Uñas milky, la nueva tendencia para la boda
© @wk_nailss / @naymova_nailart Uñas milky, la nueva tendencia para la boda

Ideal para llevar un manicure muy natural.

Son muchos los detalles que uno tiene que preparar para el gran día. Algunos de ellos son la elección del vestido, los zapatos, el peinado, los anillos, el maquillaje, hasta cómo llevaras tu manicure. ¿Aún no sabes cuál quieres? Te presentamos una nueva tendencia que llegó para quedarse. Se trata de las uñas milky y es perfecta para todos los estilos. Aquí algunos ejemplos.

Lisas

Para las que están indecisas son su manicure para la boda, las uñas milky lisas serán perfectas. Además de que lucirán de lo más elegante, serán discretas y combinarán perfecto con tu look de novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@the_minimalist_manicurist)

Con textura

Si deseas añadir un toque de textura, puedes decir que coloquen hoja de oro, algún barniz con brillo o incluso detalles de nail art. Sin duda tus uñas lucirán maravillosas para el gran día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nails by Ida (@nails.by.ida.xo)

Con color

Por otra parte, si quisieras integrar toques de color, también puedes lograrlo bajo esta misma tendencia. Ya sea que decidas integrar un tono o muchos, puedes complementar tus uñas milky de esta manera.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.