Buscador
Ver revista digital
Belleza

Uñas con pétalos para esta primavera 2023

17-03-2023, 5:09:34 PM Por:
Uñas con pétalos para esta primavera 2023
Instagram

¡Pídele a tu nail artist que saque su lado más creativo!

La primavera esta a la vuelta de la esquina y claro que nuestro mani tiene que ir acorde a esta temporada. Las flores con diferentes estilos estarán presentes en todos lados, es momento para aprovechar y decorar tus uñas con pétalos, para esta primavera 2023.

Naturaleza muerta

Si quieres un toque vintage dentro de tu set, la naturaleza muerta será tu mejor aliada para esta tendencia. Elige un tono base claro para lograr contrastar con los pétalos de colores, además tendrás un efecto tipo porcelana.

A mano

¡Es la oportunidad para que tu nail artist deje salir todo su talento! Si pides un diseño hecho a mano alzada, déjate llevar y disfruta de esta hermosa decoración. Puedes hacerlo en todas tus uñas o dejarlo en una sola.

French glass

Esta técnica ha estado en tendencia los últimos meses y que mejor que combinarla con pétalos pars dar ese toque femenino y primaveral que estamos buscando.

Full set

Si quieres todas tus uñas con el mismo diseño, es hora de hacer un set completo. Hoja de oro, brillos e incluso un francés pueden ayudar para darle otro estilo y aun así seguirás en tendencia.

Más de uñas con pétalos para esta primavera 2023

Aquí te dejamos unas ideas para que te sea más fácil elegir tu próximo set de uñas.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.