Buscador
Ver revista digital
Belleza

The House of Creed estrena boutique en Polanco

15-12-2021, 5:24:23 PM Por:
CreedPort

Llévate al amor de tu vida a su bar olfativo y seleccionen juntos una fragancia que los enamore.

Los amantes del perfume estamos de fiesta. Y es que The House of Creed estrena boutique en Polanco, con dos pisos listos para recibir a sibaritas de todo el mundo.

Con sede en París y fundada en Inglaterra en 1760, The House of Creed es sinónimo de lujo. Los aromas de sus best sellers viven en personalidades que van desde famosas estrellas de cine y televisión, hasta la Casa Real. 

Estas fragancias artesanales se encuentran también en ciudades importantes alrededor del mundo como Nueva York y Dubai. Ahora, ya están a la mano en México, sobre la icónica avenida Masaryk.

Si aún no estás convencido de qué fragancia llevarte a casa, este espacio de lujo cuenta con un área de pruebas, una especie de bar. Así, te enamorarás de inmediato de la que más vaya con tu gusto olfativo y estilo de vida. Es un lindo regalo para el amor de tu vida.

Algunas de las etiquetas más vendidas de esta casa están Green Irish Tweed, Millesime Imperial, Rose Imperiale y Viking Cologne.

Emmanuel Saujet, cofundador de ICP, distribuidor de The House of Creed en Norteamérica, señaló: “Durante años hemos tenido clientes de México que viajan a Estados Unidos para comprar sus fragancias Creed, por lo que estamos encantados de que la marca tenga un hogar en este importante mercado. Estamos emocionados de tener un espacio dedicado en el corazón de la Ciudad de México y dar la bienvenida a nuestros clientes a un mundo totalmente inmersivo de Creed.”

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.