Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Slugging, la nueva tendencia de Tiktok para el rostro

23-02-2022, 9:07:00 AM Por:
9084CBB0-1DF4-4D81-A836-C57867893B54
© Fleur, Unsplash

Te ayudará a hidratar tu piel mientras duermes.

Es bien sabido que las mujeres coreanas tienen un cutis de impacto y que cuando se trata de skin care, son dueñas de las mejores recomendaciones. En esta ocasión, surgió una nueva tendencia para el cuidado facial llamada Slugging, que sin duda ha llegado para quedarse. Tanto ha sido el éxito, que ahora múltiples personas lo recrean en Tiktok y muestran cómo funciona. Aquí los detalles.

Unsplash

¿En qué consiste?

La nueva tendencia de skin care consiste en aplicar vaselina en el rostro antes de dormir para evitar la pérdida de agua en las piels más secas y además sellar los cosméticos aplicados previamente. Hay que dejarla durante toda la noche y al despertar, retirar el exceso con tu jabón facial y abundante agua.

Unsplash

Es ideal para aplicarla durante la temporada de invierno, ya que la piel suele estar más deshidratada. ¡Los resultados son asombrosos!

Tiktok trend

Una vez que comenzó en Corea, en el minuto uno se hizo viral y ahora miles de usuarios en Tiktok recrean la tendencia y muestran sus resultados, aquí algunos ejemplos.

@therealfaithallison Wait for it 🐌🐌🐌🐌🐌 #skincare #skincareroutine #makeup #makeuptutorial #slugging ♬ original sound – ︎
@sarahpalmyra But have you tried the vaseline stick? #targetfinds #vaseline #slugging #vaselinestick #skincarehack ♬ Aesthetic Girl – Yusei
@edwardzo TikTok made me try it: Slugging (w/ @cetaphilusa’s new healing ointment) 🐌 #skincare101 #skintok #slugging #skinbarrier #cetaphil #cetaphilpartner ♬ original sound – EdwardZO

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.