Buscador
Ver revista digital
Belleza

Rituales de belleza para empezar el 2023

29-12-2022, 10:24:00 AM Por:
Rituales de belleza para empezar el 2023
© Unsplash Unsplash

Todo lo que necesitas está en estos rituales.

El cuidado de la piel es sumamente importante en cualquier época del año y ocasión, pero que mejor que iniciar el siguiente año con mucho amor propio. Hay diferentes rutinas y rituales que podemos hacer diario, pero hay unos específicos para hacer un detox completo de todo el año y depurar nuestra piel. Además, ayuda a nuestra seguridad y crear confianza en nosotras mismas, pero no solamente tenemos que hacer una rutina externa si no también interna. ¡Con estos rituales de belleza para empezar el 2023 tendrás un comienzo de año relajante y mostrándole cariño a tu cuerpo!.

Terapias faciales

Con la ayuda de tu gua sha harás diferentes movimientos para crear una mejor circulación en la cara, además de aportarle brillo y ayudar a la circulación, también servirá para mejorar la apariencia de la piel y tonificar el rostro.

Meditación y yoga

La meditación es una forma de wellness con la que ayudaras a conectar mente y cuerpo, puedes complementar con el yoga para terminar aun más relajada. Incluye cuencos y canciones relajantes para ayudar más a este proceso.

Conectar la naturaleza con tu cuerpo

Ir algún recinto natural para hacer una actividad al aire libre, ayuda a conectarte con la madre tierra y sanar partes internas que a veces cuestan trabajo.

Temazcal y masajes

La temperatura del temazcal puede llegar a ser agobiante pero al mismo tiempo tiene muchos efectos curativos y que ayudan con la parte externa del cuerpo. Los masajes cooperan para terminar de relajar los músculos.

Terapia

La terapia es una parte fundamental en la vida de las personas ya que si estamos bien mentalmente, también se notará por fuera.

Relacionados:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.