Buscador
Ver revista digital
Belleza

Maquillaje de día para novia

25-01-2023, 4:59:26 PM Por:
Maquillaje de día para novia
© Unsplash Unsplash

Toma inspiración para el gran día.

Una boda de día o una boda por el civil, el maquillaje de día para novia será tu mejor aliado. Los tonos claros, peinado suelto y un pop de color, son ideales para el gran día. Si buscas algo diferente, puedes agregar brillos o un tono rosado para estar en tendencia. ¡No cabe duda que con el make up que elijas, te verás fantástica!

Soft

Es un maquillaje que ha estado en tendencia los últimos meses, ya que por este aspecto natural y suave que tiene, lo hace perfecto para un make up nupcial. Para este look se deberá ver una piel natural y radiante y agregar el acento en la parte de los ojos.

Un toque de brillo

Si lo tuyo es no perder el glamour, entonces te recomendamos agregar un toque de brillo. Puede ser en el párpado, iluminador o incluso en tus labios. Para que sea un look de día, no olvides que los brillos también deben ser en tonos claros.

Tonos rosas

Una tendencia muy marcada para este año en cuanto a maquillaje son los tonos rosados y rojizos. Al ser el viva magenta el color del año declarado por pantone, todos los subtonos son ideales para un maquillaje de día.

Colores neutros y tierra

Estos tonos no fallan en ningún look. Al tener una gran versatilidad se pueden ocupar tanto de día como de noche y además es perfecto para aquellas novias con tonos de piel apiñonados.

Inspiración de maquillaje de día para novia

Con estas imágenes podrás tener más ideas sobre cómo maquillarte para el gran día.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.