Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Manicure 2022: colores, formas y tendencias

20-01-2022, 9:00:00 AM Por:
Manicure 2022: colores, formas y tendencias
© @heluviee / @pospiszylek Manicure 2022: colores, formas y tendencias

¡En esta ocasión no habrá reglas! Experimenta y crea el nailart de tus sueños.

A todas nos hace mucha ilusión descubrir cuáles serán las nuevas tendencias en cuanto a moda y belleza para el nuevo año se refiere. En esta ocasión, las expertas Jennifer Silverio y Monique Aguilar nos comparten lo nuevo del manicure 2022. ¡Amarás las nuevas propuesta!

El 2022 sin duda será un año repleto de creatividad y color en nuestras uñas, dominando el minimalismo, los tonos nude y naturales (sobre todo en primavera) o los acabados almendrados que mezclan amarillos, naranjas y azul eléctrico. Lo más destacable, será la anarquía total en diseños y colores, lo desigual será la nota predominante en muchas manicuras.

Trends

La tendencia más rompedora será que no habrá reglas, la manicura se tornará desigual con diseños distintos en cada uña y siempre, muy coloridas.

“Pueden recrearse en tonos sólidos o ir un paso más allá con incrustaciones de pedrería o diseños abstractos. Debido a esta nueva ola de originalidad, vuelven las uñas con un largo mayor y acabados almendrados ”, nos sugiere Jennifer Silverio.

Colores que más destacarán

En cuanto a los colores, veremos muchos negros y verdes, tonos tierra, pero también naranjas y magentas, destacando en todo momento los tonos nude muy naturales, y la manicura francesa con algún toque de nail art geométrico.

Stiletto, manicuras con ondas y francesas en tonos pastel

Por su parte, Monique Aguilar, apunta como principal tendencia las uñas stiletto, la manicura francesa en tonos pastel y las tan de moda manicuras con ondas. Aquí algunos ejemplos.

“Entre los colores que más romperán, destaco el beige, el topo (taupé), el camel, el lila, el melocotón y el azul turquesa. Por supuesto también, el Very Peri escogido este año por Pantone como color del año. Otra tendencia será la inclusión de pequeños brillantes, perlas o piezas de purpurina en uñas totalmente limpias. Y en cuanto a la forma, las cortas y naturales serán las preferidas, también más alargadas con puntas redondeadas o semiredondeadas”, compartió.

Inspo

Puntas semiredondeadas

Stiletto

Wavy nails

Francés en tonos pastel

Con información de ORLY.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.