Buscador
Ver revista digital
Belleza

Luz LED en el mundo de la estética: tratamientos faciales y más

27-12-2021, 9:02:00 AM Por:
aiony-haust-3TLl_97HNJo-unsplash
© Aiony Haust, Unsplash

Embellece tu rostro de la mano de la tecnología.

La máscara con luz LED es la herramienta estrella de tu skincare. Se trata de una tecnología traída desde la NASA, pues su desarrollo y hallazgo se realizó ahí para el cuidado de los astronautas. Ahora lo encontramos en el mundo de la belleza estética como emisores de luz que emplean fototerapia prometedora de múltiples tratamientos en un solo aparato con un total de 4 colores, cada uno con diferentes soluciones. Desde cambios fisiológicos del envejecimiento, hasta el acné y mucho más.

sculptskinbar, Instagram @sculptskinbar, Instagram

Escoger estas máscaras traerá diversos beneficios no sólo a tu rostro, también a otras partes del cuerpo y a tu cuero cabelludo ¡conócelos!

  • Una de las principales características que sitúa este producto innovador en la cima es el hecho de que, a diferencia de otros tratamientos de luz, es indoloro y no invade nuestra piel. ¡Nada de micro agujas, dolor ni inflamación! Es una terapia que a través de ondas conductoras de energía penetra a gran profundidad con diversos fines.
  • Es totalmente seguro, tanto que el procedimiento se puede realizar tanto en clínicas estéticas como en casa cada quince días, dependiendo la demanda de tu piel.
  • Efecto flash, goza de los resultados de la luz LED en poco tiempo sin necesidad de recuperación o de interrumpir tu rutina del diario.
  • Estimula la producción de colágeno, mismo que nos ayuda a desintoxicar, hidratar, proteger y retardar signos de envejecimiento de la piel o líneas de expresión. Lucirás una piel joven y fresca.
  • ¡Adiós imperfecciones! Con las propiedades de la energía de las ondas, limpia impurezas como el acné, puntos negros e incluso difumina ojeras y manchas no deseadas. 
  • Otro punto más a su favor es que además de ser favorecedor a tu rostro, también podrás aplicarlo en otras zonas de tu cuerpo o el cuero cabelludo. Además de la misma función regeneradora y reparadora, ayudará a tu cabello a estimular su crecimiento, evitar la caída y combatir problemas como la alopecia. Para esto existen cabinas y máscaras de otro tipo para actuar de mejor manera en el lugar deseado.

Cuidados a tomar en cuenta

  • No excedas el tiempo de sesión que determinan las instrucciones.
  • Procura limpiar tu rostro antes de empezar el tratamiento.
  • Consulta con tu dermatólogo si tu tipo de piel es receptiva a las luces de la fototerapia.
  • Sigue las indicaciones al pie de la letra. De lo contrario los resultados pueden ser muy diferentes a los que esperas.
  • Si sufres de alguna enfermedad cardiovascular, cáncer o incluso, si estás embarazada, consulta con tu médico antes de dar el paso. 

Relacionado: 

https://nupcias.mx/salud-y-sexualidad/mesoterapia-estetica-que-es-y-como-funciona/

Peeling facial y corporal: qué es y para qué sirve este tratamiento

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.