Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Los nuevos parches de Dior para rejuvenecer la mirada

15-02-2022, 9:02:00 AM Por:
Los nuevos parches de Dior para rejuvenecer la mirada
© Dior Los nuevos parches de Dior para rejuvenecer la mirada

Notarás cambios asombrosos y tu mirada estará renovada.

A través de los años el skincare ha ido evolucionando (para nuestra fortuna). Las marcas de lujo invierten mucho dinero en investigación para entregarnos productos de primera. Y es que el cuidado de la piel importa a todos. En este sentido, si ya conoces los under eye patches entonces sabes que son una maravilla. Imagina, entonces, los nuevos parches de Dior. Además de darle un boost a tus ojos, son rejuvenecedores, hidratantes y tienen el logo de la marca.

Dior

Se trata de los Eye Reviver Patches que ya están en boca de todos. Estos tienen la intensión de recuperar una mirada descansada y luminosa (a quién no le hace falta?).

“Una vez aplicado, la piel está hidratada, alisada y luminosa, con un beneficioso efecto frío antifatiga. Visiblemente descongestionada y despierta, la zona de la mirada se sublima” menciona la firma de moda en su página web.

¿Cómo y cuándo aplicarlos?

¡Es muy sencillo! Simplemente tendrás de desprenderlos de su empaque, colocarlos en la zona de ojeras y esperar durante 10- 15 minutos para después retirarlos. Son maravillosos para comenzar la mañana o incluso, colocarlos antes de dormir.

Beneficios

Tras su aplicación, la piel queda más elástica, las líneas de expresión (incluso las finas) se minimizan y hacen que el corrector no se cuartee nunca.

¿Cuánto cuestan?

Cada estuche contiene dos pares de parches para los ojos de un solo uso y una miniatura del tratamiento para contorno de ojos Capture Totale Super Potent Eye Serum. Tienen un costo de 29 euros, aproximadamente unos 650 pesos y puedes adquirirlos tanto en su página web como en la de Sephora.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.