Buscador
Ver revista digital
Belleza

Los mejores perfumes para novias

03-08-2022, 12:09:42 PM Por:
jeanie-de-klerk-qNqnIeDElBs-unsplash
© Jeanie de Klerk

¿Quieres usar un perfume en tu día especial? Definitivamente estos son un must para la novia.

Es normal que el día de tu boda quieras verte perfecta incluyendo el aroma que traerás toda la fiesta. Las fragancias siempre serán un gran aliado para momentos como estos. Te dejamos una lista de perfumes para novias, elige el que más te guste y que haga juego con tu personalidad.

MISS (DIOR)

Esta fragancia es totalmente floral, por lo que se recomienda para una boda en época de verano, de día o en jardín. Es un perfume con acordes de vainilla y frutas, espectacular para oler delicioso el resto de la fiesta.

SÍ (GIORGIO ARMANI )

Con toques amaderados y de vainilla, ten por seguro que este aroma te va a dejar un maravilloso recuerdo. Es un perfume que puedes usar en la temporada de otoño-invierno y puede ser tanto de día como de noche.

001 WOMAN (LOEWE)

Un aroma a cítricos con madera y una nota de ámbar florar harán que te sientas en contacto con la naturaleza para el gran día. Ideal para el día en una época otoñal. Esta creación del perfumista Emilio Valeros hará que este recuerdo este presente en una botella de perfume.

GABRIELLE (CHANEL)

Acordes cítricos y floral blanco serán tus aliados para sentirte más femenina y elegante el día de tu boda. El jazmín, la pimienta rosa y el sándalo te crearan un ambiente primaveral y romántico del que no querrás salir.

ATTRAPE – RÊVES (LOUIS VUITTON)

Un perfume que tiene de inspiración auroras boreales y tiene un recuerdo hacía una travesía. Cacao y peonias son las principales notas para esta fragancia que simbolizan un buqué de estas mismas flores. Simbolizará la elegancia y definitivamente todos te preguntarán qué perfume traes.

TWILLY (HERMÈS)

Es un aroma cálido mezclado con sensualidad con notas de jengibre y nardo. Esta pensado para mujeres libres, traviesas y que imponen su propio ritmo. Aumentará esa energía vibrante, ideal para usar en otoño y primavera.

THE SCENT HER (HUGO BOSS)

Si quieres sentirte dulce y más linda, este perfume es para ti. Es parte de la familia floral frutal con un toque de durazno, te creará una sensación de dulzura pero a la vez de frescura. Te sentirás como una princesa y no dudes que cada que lo huelas, tendrás los mejores recuerdos.

IRRESISTIBLE (GIVENCHY)

Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo son los creadores de esta fragancia que como su nombre lo dice es irresistible. No habrá invitado que no tenga tu olor, entre cedro, pera y rosa no quedará duda que serás inolvidable.

LA NUIT TRÉSOR (LANCOME)

Es un perfume para la temporada de invierno y de preferencia lo puedes usar de noche. Un aroma dulce que te hará sentir única entre notas de fresa, pera y praliné. Su inspiración se basa en una noche calurosa, cuando dos amantes se abrazan con amor absoluto. Que la inspiración del perfume se convierta realidad en la noche de tu boda.

TIPS:

  1. Si contratas un wedding planner, pide que el día del evento a quien asignen para estar contigo, lleve también tu perfume. Así te asegurarás de oler rico toda la noche.
  2. Rocíalo directamente en la piel, así durara más que si lo pones encima de la ropa (en este caso el vestido).
  3. Muñecas, cuello y detrás de las orejas son puntos clave para colocar el perfume. En cualquier movimiento que realices, se dará a notar la fragancia. 
  4. Humecta la piel diariamente, así evitaras que no fije bien por la resequedad.
  5. Por último recuerda que cada PH es diferente y el perfume huele distinto en cada persona.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.