Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Llegan a México Kylie Cosmetics y Kylie Skin (y estamos emocionadas)

25-02-2022, 9:06:00 AM Por:
Porta

Y ya tenemos la fecha de lanzamiento y te decimos dónde comprarlo.

Cuando un famoso que amamos lanza una línea de maquillaje, de productos para el cuidado de la piel, una colaboración con alguna marca de ropa, o lo que sea, ¡queremos tenerlo! No hay límites: pagamos lo que cueste, lo apartamos en preventas, lo traemos de otros países… ¿Esto te representa? Ahora hay muy buenas noticias: llegan a México Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Aquí tenemos TODOS los detalles. 

La empresaria, socialite y modelo estadounidense nos sorprende con líneas clean, veganas y libres de crueldad animal (nos encanta).

Las fórmulas de Kylie Cosmetics se han creado sin aceites de origen animal, parabenos ni gluten. Tampoco tienen una larga lista de más de 1600 ingredientes potencialmente dañinos e irritantes. Todos los productos han sido formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y respaldar la apariencia saludable de la piel.

¿Cuándo?

A partir del 4 de marzo, los consumidores mexicanos podrán comprar la marca en Sephora y luego, el 1 de abril, se planea un lanzamiento en la tienda de Antara.  

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Kylie Cosmetics en México, el cual verdaderamente está a la vanguardia de todo lo que quiere la Generación Z”, dijo Susana Navarrete, directora de Marketing para Sephora México. “Millones de personas siguen Kylie Cosmetics en todo el mundo, muchas de las cuales son de México. Gracias a la asociación con Sephora, los consumidores mexicanos ahora podrán comprar toda la rutina de maquillaje y cuidado de la piel de Kylie en su país, desde el limpiador hasta el humectante, el iluminador o el labial”.

Qué estará a la venta en México de Kylie Cosmetics

Como de la vista nace el amor, te dejamos aquí fotos de lo que llegará a México.

Y de Kylie Skin (entre otras cosas)

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.