Buscador
Ver revista digital
Belleza

La tendencia girly de Tik Tok: Maquillaje coquette

La tendencia girly de Tik Tok: Maquillaje coquette
Instagram de Madison Beer y Wolfie Cindy

Si te consideras girly, tienes que probar esta tendencia.

Recientemente hemos visto este look en redes sociales y por fin te podemos contar todo sobre la nueva tendencia girly de Tik Tok: maquillaje coquette. Este trend es ideal para aquellas que siempre buscan verse femeninas y tiernas pero sin perder el estilo.

¿Qué necesito para esta tendencia?

Como su nombre lo dice, tienes que verte coqueta y esto se logra con maquillaje en tonos neutrales y rosados. Puedes aprovechar para darle un toque diferente con perlas, brillos o un delineado con un poco de brillo. ¡Prepara todo para verte aesthetic!

¿Qué celebrities están llevando esta tendencia?

Tarde o temprano iba a atravesar la pantalla y estas son algunas personalidades que ya se sumaron a esta linda y romántica tendencia. Lily-Rose Depp, Madison Beer, Bella Hadid, Ariana Grande y Elle Fanning son algunas personalidades en las que te puedes inspirar para lograr este look.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning)

¿Con qué complemento el maquillaje coquette?

Encajes, colores claros, flores, vestidos y accesorios son los complementos ideales para que tengas un estilo coquette completo. Incluso puedes llevarlo a otro nivel en tus actividades cotidianas y hasta en tu recámara o auto.

La tendencia girly de Tik Tok: maquillaje coquette

Te dejamos un poco de inspiración para que comiences a maquillarte como toda una coquette.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ♡aína♡ (@coquettevie)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.