Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ideas de uñas minimalistas

07-01-2022, 9:02:00 AM Por:
nails
© . @joanapiresdesigner / @amberraefowlx

Experimenta y crea el manicure de tus sueños.

¿Estás buscando un diseño discreto y simple pero con propuesta? Entonces el estilo de uñas minimalistas es lo quieres. Para inspirarte, te compartimos algunos ejemplos. Ya sea en tonalidades nude o con toques de color, le darás ese level up que tanto querías.

Green vibe

El color verde está de moda y que mejor que usarlo en tu manicure. ¿Buscas algo sencillo? intégralo con siluetas, brochazos de pintura y french nails. Serás la sensación y además, harán el match perfecto con tus outfits de temporada.

Tonalidades pastel

Los tonos pastel siguen y seguirán en tendencia pero a diferencia de llevarlo en un total look, puedes decorar tus uñas con líneas, siluetas y toques de color. Será un estilo minimalista pero único.

Flores

Las flores siempre son buena idea para integrarlas en el manicure. Si lo que buscas es algo discreto pero con propuesta, pide que pinten tus uñas en un tono nude y añade un nail art con flores negras o en algún otro color.

Líneas

Las líneas siempre son el complemento ideal para un estilo minimalista. Puedes colocarlas de manera vertical, horizontal, diagonal o incluso en ondas.

Siluetas

Toques de color en distintas siluetas es lo que estás buscando. Ya sea que quieras utilizar un solo tono o muchos, crearás el diseño perfecto.

Ojo turco

Otra muy buena idea para colocar en las uñas son los ojos turcos. Además de ser discretos, le darán un toque muy sutil de color y te protegerán ante las malas vibras.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.