Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ice nails o uñas de hielo, la nueva tendencia de uñas

23-03-2022, 9:00:00 AM Por:
Ice nails o uñas de hielo, la nueva tendencia de uñas
© @fun_nailsbykiki / @ayumi_nails Ice nails o uñas de hielo, la nueva tendencia de uñas

Ideal para quienes desean llevar un manicure llamativo.

Como es bien sabido, Corea siempre lleva un paso por delante en el mundo de la belleza. Ya hemos hablado de distintos métodos e incluso productos de occidente que son todo un éxito. En esta ocasión, ha surgido una nueva tendencia para llevar las uñas, y las redes sociales se han encargado de viralizarla. ¿Ya conoces las ice nails o uñas de hielo? Seguro que querrás llevarlas en esta temporada. Te decimos en qué consisten y cómo lograr el efecto deseado.

¿En qué consiste la nueva tendencia de uñas?

Las ice nails, uñas de hielo o también llamadas mermaid nails o manicure aurora boreal consisten en experimentar y jugar con foil iridiscente y polvos biocromáticos para obtener un efecto tornasol. Es ideal para quienes les gusta llevar un manicure llamativo y dinámico.

¿Cómo hacer las uñas de hielo?

¡Es más fácil de lo que pensabas! Ya sea que decidas acudir con algún experto o realizarlas tú misma desde casa, necesitarás foil iridiscente, polvo biocromático y esmalte transparente.

Es importante mencionar que hay distintos métodos para lograr el efecto deseado. Para el primero, deberás preparar y crear tu silueta favorita de uñas para después colocar una capa de gel transparente y dejarlo secar. Luego, aplica polvo biocromático para añadir el efecto tornasol y si deseas un acabado con relieve, coloca una pequeña lámina de foil. Para finalizar, incorpora nuevamente una capa de esmalte transparente y listo.

@ayanenailartist Blue icy 🧊 #manicura #manicure #uñasdegel #uñasdecoradas #uñasacrilicas #nailsart #gelnails #uñasbonitas #nailartist #uñasgdl #icenails ♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

Por otra parte, también puedes lograrlo invirtiendo los pasos: adhiere una capa de foil iridiscente sobre la uña limpia, después cubre con gel transparente y espera a que seque. Y para finalizar, aplica el polvo bicromático y pule hasta obtener el resultado deseado.

Te compartimos algunas imágenes para que puedas inspirarte en las tuyas.

Inspo

Con pedrería

Mix

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.