Buscador
Ver revista digital
Belleza

Herramientas de belleza para cuidar tu piel

06-01-2022, 9:02:00 AM Por:
content-pixie-0z4h9qneDMA-unsplash
© Content Pixie, Unsplash

El autocuidado marcará un antes y un después en tu rostro

Dedicarnos un tiempo a solas para mimarnos y despejarnos de sentimientos a los que nos enfrentamos todos los días, como el estrés, se torna cada día más importante. Ahora la tecnología nos ayuda a lograrlo, poniendo a nuestro alcance diversas herramientas de belleza para poder armar nuestro mini spa de autocuidado desde casa. Ya sea para limpiar, esculpir o incluso masajear tu rostro, cada uno te brindará grandes beneficios. Además del plus que les dará a los productos skincare que apliques.

Aquí te dejamos las herramientas de belleza con las que podrás cuidar de ti tanto por dentro como por fuera.

Barra T vibradora

Se trata de una barra dorada con la que podrás esculpir, iluminar y remover las células muertas de tu rostro a través de sus vibraciones y pequeños masajes. Además, aumenta la circulación sanguínea de la misma zona y, por lo tanto, hace que la piel se vuelva mas receptiva con los productos skincare.

Tip: se recomienda mantenerlo frío para mejores resultados.

Cepillo facial

El ideal para una limpieza profunda. Incrementará el poder de tus limpiadores para combatir el acné, y le devolverá la vida a tu rostro. Ayudará a eliminar impurezas por medio de masajes circulares. Puedes encontrarlo en presentación natural o eléctrica y con diferentes materiales y cerdas. Elígelo de acuerdo a las demandas de tu piel.

Tip: masajea de abajo hacia arriba y del centro hacia afuera, por 60 segundos mínimo.

Vaporizador

O también conocido como sauna facial. Es una herramienta que rociará tu rostro con vapor tibio para mejorar su elasticidad y abrir poros. Dejará tu cutis listo para comenzar con una limpieza profunda.

Antifaz de gel

El mejor aliado de tus ojos. Mejora su aspecto con estás perlas de gel envueltas a forma de antifaz para combatir los efectos de cansancio, desinflamar, relajarte y despedirte de las ojeras. Ya sea frío o caliente, en las mañanas o para conciliar el sueño.   

Globos de hielo

Sabemos que el hielo es un ingrediente que favorece a nuestra piel. Es por ello que la tecnología decidió combinar la técnica con un masajeador para brindar mayores beneficios como mejorar la circulación y oxigenación de la piel. También:  

  • Reafirmar
  • Mejorar aspecto ¡Adiós semblante cansado!
  • Aliviar irritación e inflamación
  • Evitar arrugas y líneas de expresión

Esponja Konjac

Uno de los gadgets favoritos de la cosmética coreana. Es un producto natural y biodegradable con el que podrás, limpiar, exfoliar e hidratar tu piel sin necesidad de añadir jabón u otro limpiador.

Otros de los que ya hemos hablado…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.