Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Hair stamps: la tendencia para el pelo está de regreso

16-02-2022, 9:08:00 AM Por:
Hair stamps: la tendencia para el pelo está de regreso
© @badgalriri Hair stamps: la tendencia para el pelo está de regreso

¡Experimenta y expresa con tu cabello!

A pesar de que la pandemia comenzó con tintes fantasía, cortes dinámicos e incluso personas que se rapaban por completo, también es verdad que las últimas propuestas para el cabello predominaban por un estilo natural. Sin embargo, los peinados arriesgados y los colores llamativos están de regreso. ¿Ya conoces los hair stamps? Una tendencia que surgió en los noventas y ahora las celebs lo llevan de nuevo en su melena.

¿Qué es?

Los hair stamps o estampados en el pelo son una de las tendencias más llamativas. Se trata de realizar decoloraciones o aplicar tinte en sólo algunas partes del cabello, para así crear un patrón o un diseño ya establecido.

Es importante saber que es un estilo con mucho mantenimiento, por lo que lo ideal es acudir con un experto para que pueda ofrecerte los retoques necesarios y recomendarte los cuidados que lleva.

Las celebs lo aman

Rihanna lo llevó en tonalidades vino en una serie de fotos para mostrar su nueva colección de lencería Savage X Fenty Valentine’s Day.

Por otra parte, Teen Vogue compartió que la tienda de belleza Justmylook reveló que las búsquedas de “hair stamps” se dispararon un 566 % de la noche a la mañana y “pelo de Rihanna” aumentó un 6700 % cuando los fanáticos comenzaron a recrear el look.

Riri no fue la única, Dua Lipa comenzó el año con un look platinado y estampado con corazones rojos y verdes. Arriesgado pero al mismo tiempo novedoso y único.

Y por si fuera poco, Megan Thee Stallion apareció en su video musical de Cry baby, utilizando una peluca rubia con hair stamps. Incluso, su estilista Kellon Deryck compartió los detalles del proceso de los estampados.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.