Buscador
Ver revista digital
Belleza

French glass: la nueva tendencia en uñas

10-02-2023, 2:25:39 PM Por:
French glass: la nueva tendencia en uñas
© Instagram

¡Corre a probar esta nueva tendencia!

¡El verano está más cerca de lo que pensamos y el french glass lo confirma! Esta nueva tendencia en uñas como su nombre lo dice es un clásico francés transparente que nos da esa impresión de frescura y limpieza en las manos. Al ser totalmente lisas, te da la libertad de agregar la decoración de tu preferencia y jugar con el tono base, asi que la próxima vez ya sabes que pedirle a tu manicurista.

¿Cómo se logra este efecto?

Según las expertas en uñas se hace con polygel y acrílico cristal, mismo que le da ese toque traslucido y de vidrio. Recientemente ha surgido la técnica de press on nails, que son sets previamente hechos y únicamente te las pegas, asi que puede ser una excelente opción para esta tendencia.

Completamente mate

Esta técnica del french glass se caracteriza por ser brillosa pero también hay quienes prefieren un efecto mate y con apariencia de encapsulado.

Color base

El color base es sumamente importante ya que de esto dependerá todo el diseño. Figuras, brillos, perlas, y tonos fuertes son algunos de los detalles que puedes incluir en tu set.

Ten en cuenta estas opciones de french glass, la nueva tendencia en uñas

No te quedes sin experimentar con este estilo, recuerda que este nail art al ser tener un efecto transparente puede quedar con cualquier outfit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pîrvulescu Andreea (@pirvulescu.andreea)

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.