Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Face Workout, el gimnasio facial que preparará tu rostro para el gran día

12-07-2022, 11:48:34 AM Por:
Face Workout, el gimnasio facial que preparará tu rostro para el gran día
© Isabel Ortega Face Workout, el gimnasio facial que preparará tu rostro para el gran día

¡Notarás cambios desde la primera sesión!

Face Workout abrió su primer gimnasio facial en la Ciudad de México y realmente es una maravilla. Además de aportarte un glow impresionante a tu rostro, te dará un efecto de lifting sin cirugía y ejercitarás tus músculos faciales.

En una entrevista exclusiva para Nupcias, Fernanda Rodriguez, cofundadora de Face Workout, nos comparte todo lo que tienes que saber del gimnasio, así como también los diferentes métodos que ofrecen.

¿Qué es?

Es un espacio acogedor en donde podrás fortalecer los músculos de tu rostro. Una especialista se pondrá a tu disposición para realizarte ejercicios faciales los cuales te darán un efecto un lifting, te ayudara a desvanecer arrugas, marcar facciones y desinflamar la cara.

Métodos

Dentro del gimnasio encontrarás múltiples métodos con distintas funciones. Ahí mismo podrán evaluarte y recomendarte el mejor para ti.

Work it out

Tiene una duración de 45 minutos y se integra por una rutina signature en la que se obtiene como resultado un lifting natural con la ayuda de diferentes técnicas:

  • calentamiento
  • yoga facial
  • cardio
  • drenaje linfático con gua sha
  • electro estimulación

Mask it out

Es exactamente lo mismo, sin embargo, esta rutina se enfoca más en el trabajo de mejillas para desinflamar, definir y crear lifting natural en esa área. Además, al finalizar el tratamiento se coloca una máscara para fortalecer aún más esos músculos.

Sculpt it out

A diferencia de las anteriores, sculpt it out es una técnica 100% manual de masaje facial japonés. Es ideal para las personas que retienen muchos líquidos ya que está conformado por un 80% de drenaje linfático y 20% de lifting y esculpido.

Isabel Ortega

Cool it out

En tan solo 20 minutos, se aplica un boost de CO2 + otro de hidratación o vitamina C a la piel con la ayuda de una pistola rociadora. Esto le dará una hidratación profunda a tu piel y lucirá muy luminosa.

Isabel Ortega

Por si fuera poco, cuentan con paquetes especiales para las novias. Lo ideal es asistir desde uno o dos meses antes del enlace para preparar tu piel y dejarla con un glow maravilloso. 

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.