Buscador
Ver revista digital
Belleza

El nuevo producto con el que le dirás adiós al acné

18-08-2022, 5:05:04 PM Por:
El nuevo producto con el que le dirás adiós al acné
© Foreo El nuevo producto con el que le dirás adiós al acné

Un revolucionario gel desarrollado para tratar el acné.

El acné es la octava enfermedad más prevalente a nivel mundial. Se estima que más de 650 millones de personas tienen esta afección de la piel, la cual además de molestia e incomodidad, provoca mucha vergüenza en quien la padece. Para ayudarte a combatirlo, ha salido un nuevo producto el cual es una maravilla, te compartimos los detalles.

Adiós al acné

Se trata de la nueva ESPADA BHA+PHA Blemish Solution desarrollado por la marca de skin care FOREO, ideal para tratar el acné.

Foreo

“El acné es tan antiguo como la civilización. Los productos para combatirlo se remontan a la década de 1930 y, sin embargo, la fórmula sigue siendo la misma: la mayoría contienen químicos que lo atacan secándolo, lo que esencialmente estresa la piel sensible. Sabíamos que tenía que haber una mejor solución”, explica Boris Trupčević CEO de FOREO.

¿Qué es?

El gel está conformado por pantenol y ácido lactobiónico para calmar e hidratar el área tratada, evitando el secado excesivo y la descamación antiestética mientras borran la imperfección. Este producto puede utilizarse solo o en combinación con el dispositivo ESPADA, el cual trabaja con la potencia dual de la luz LED azul enfocada con láser y las pulsaciones T-Sonic.

El nuevo producto con el que le dirás adiós al acné
Foreo Foreo

¿Cómo se usa?

  1. Limpia tu cara para obtener los mejores resultados posibles.
  2. Aplicar una fina capa de Espada BHA+PHA Blemish Solution sobre las imperfecciones hasta su completa absorción.
  3. Repetir el tratamiento después de cada limpieza del rostro por la noche, hasta que las imperfecciones hayan desaparecido por completo.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.