Buscador
Ver revista digital
Belleza

Así es la colección de maquillaje de Emily in Paris x Lancôme

01-12-2021, 11:17:21 AM Por:
emily
© @lancome

¡Ya está a la venta y es una colección limitada! Corre para que no te quedes sin el tuyo. Es ideal para crear tu make up de todos los días.

Desde el estreno de la esperada serie de moda, Emily ha estado en boca de todos y ha sido una gran inspiración en cuanto a las tendencias del momento. Ahora, a unas semanas del lanzamiento de la segunda temporada, la firma de belleza Lancôme sacó a la venta una colección de maquillaje de Emily in Paris. ¡Conócela!

Francoise Lehmann, presidenta de la marca global Lancôme, explicó el motivo de esta colección en un comunicado. “Esta es la primera vez que Lancôme se ha asociado con un programa de Netflix muy popular y super aspiracional para crear una colección de belleza. Con esta nueva colección, Lancôme celebra la alegría parisina de vivir y el encanto de Emily en París. Es la manera perfecta de recrear esa distintiva belleza femenina francesa e interpretarla a su manera en casa, trayendo glamour y sofisticación franceses a las mujeres de todo el mundo”.

“Emily en París es un fenómeno global, con una resonancia mundial, al igual que Lancôme”, continuó. “Además, la estrella del espectáculo, Lily Collins, también es una embajadora de Lancôme desde hace mucho tiempo, lo que hace que la colección encaje perfectamente”, añadió.

A unas semanas del estreno de la temporada 2, el próximo 22 de diciembre del 2021, la firma de belleza lanza: ‘Lancôme x Emily in Paris Collection’

Make up Emily in Paris

La nueva línea de maquillaje, está compuesta por una paleta de sombras en forma de corazón, labiales en tonalidades distintas, máscara de pestañas, un serum hidratante y una deliciosa fragancia.

Paleta de sombras ‘For The Love of Paris’

Esta paleta de sombras en forma de corazón está compuesta de 12 tonos ideales para usar tanto de día como de noche. Además, está inspirada en tres de las protagonistas de la serie: Emily, Camille y Mindy. El costo del producto es de $1,300 pesos aproximadamente.

Máscara de pestañas

También se creó un diseño especial para la máscara de pestañas. Afirman que es ideal para darle un volumen extra a tus pestañas todos los días. Su precio es de $650 pesos.

Labiales L’Absolu Labiales’

Por supuesto que no podían faltar los labiales en esta colección, por lo que los integran en tres opciones: comienza con un rojo clásico intenso, luego un rojo más claro con un aire naranja y el tercero en un tono neutro. El precio de cada uno de estos lipsticks es de $850 pesos aproximadamente. 

Serum hidratante ‘Advanced Génifique Face Serum’

Los serums de Lancôme son famosos por su excelente resultado con la piel, aportando siempre luminosidad, firmeza y frescura. La marca de belleza decidió también integrarlo dentro de la colección con un maravilloso empaque inspirado en la serie. El costo aproximado de este producto es de $2500 pesos.

Perfume ‘Idôle Eau de Parfum’

¡No hay nada mejor que los perfumes parisinos! Para complementar la mini colección, la firma de belleza integro un Eau de Parfum con aroma a cuatro rosas y jazmín. Este tiene un costo de $2000 pesos aproximadamente.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.