Lo más visto

Tienes que lucir radiante no sólo en tu boda, ¡también en la luna de miel! ¿Será buena decisión que pasen las tijeras por tu cabello?
Si te vas a casar pronto, hacer un cambio de look drástico NO es la opción. Una vez teniendo claro esto, ve a un salón de prestigio y asesórate. Quizá hay algo que puedes hacer para verte aún mejor, sin que termines pareciendo otra persona. Llega con referencias: sácalas de una revista y piensa en tu comodidad.
Ahora bien, recuerda que para la boda necesitas llevar un peinado acorde a la ocasión. Así que tomando en cuenta tu estilo, tu look actual y el escote de tu vestido, toma una decisión. Otra cosa: si quieres experimentar, piensa si realmente harás lo que demanda tu nuevo corte. ¿Estás dispuesta a alaciar un fleco todas las mañanas? ¿Tienes tiempo para eso?
Si el estilista está haciendo algo que no te gusta con tu cabello, dile que lo corrija mientras estés a tiempo. Procura estar atenta en todo lo que haga y sé muy participativa. No tengas pena…
Lo que no está de más es que corten tus puntas y te hagas un tratamiento hidratante. Tu melena tiene que lucir espectacular.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
