Lo más visto

Ya verás que incluirlas en tu dieta harán toda la diferencia.
El tener una alimentación balanceada es la base principal para mantener nuestro cabello sano y fuerte. Además, hay que saber que existen múltiples alimentos los cuales nos proporcionan vitaminas especialmente para lograrlo. Te dejamos cinco de ellas y la lista de productos en donde podrás encontrarlas.
Biotina
La puedes encontrar en almendras, nueces, sardinas, atún, yema del nuevo y derivados de la leche como queso y yogurt. Esta ayudará al crecimiento y a fortalecer tu melena.

Vitamina A
Proviene de frutas y verduras, principalmente de la espinaca, zanahoria, mango, lechuga, melón y tomate. Es alta en antioxidantes, mismos que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y evitan que la melena tenga un aspecto seco y quebradizo.

Vitamina B12
Se encuentra en los huevos, leche y yogurt. Funciona para estimular el crecimiento del cabello. Además, ayudará a que las canas tarden tiempo en salir.

Arginina
Nuestro cuerpo las produce, sin embargo, en ocasiones no es suficiente, por lo que es necesario reforzar la dosis. Puedes obtenerla a través de pescado, mariscos, nueces y huevo.

Vitamina C, D Y E
Por último, estas vitaminas son esenciales para mantener nuestra melena fuerte y sana. Hay que saber que la vitamina C puede encontrarse en alimentos como brócoli, pimientos, espinaca, naranjas, etc, y ayuda a la síntesis del colágeno. La vitamina D funciona para la estimulación de absorción de nutrientes, la cual puedes encontrarla en leche, embutidos, setas y quesos. Y por último, la vitamina E, que aporta brillo a la melena y hace que no pierda su humedad natural. Por lo que la puedes obtener de almendras, cacahuates, aceite de oliva, acelga, entre otros.

Con información de Chili & Chili.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.