Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 consejos para el rasurado íntimo

15-02-2023, 10:51:00 AM Por:
nupcias.mx

Agradecerás tener estos tips.

Depilar la zona íntima es un tema que está tomando más fuerza entre mujeres. Pero, ¿cómo lograr la técnica ideal? No importa cuál sea tu estilo, es importante preparar y proteger tu piel, usando las herramientas correctas. Te dejamos 5 consejos que te ayudarán a lograr un rasurado íntimo perfecto.

Rasurado íntimo, Venus

Prepara tu piel

Ayuda a tu piel a prevenir y liberar los vellos enterrados exfoliando tu piel con un producto formulado especialmente para la zona íntima, que tenga pH equilibrado.

Protege tu piel

Usa un gel para rasurar que permita que el rastrillo se deslice mejor y te ayude a evitar la irritación.

Usa un rastrillo especial para el área íntima

Los rastrillos para hombre y mujer tienen diseños y tecnologías distintas, incluso, las que son diseñadas para las piernas y axilas no son las indicadas para el área íntima, ya que esta zona tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada, es más propensa a irritaciones y el vello es dos veces más grueso que el de las piernas. Utiliza el indicado para esta zona.

Verifica que la hoja sea nueva o en buen estado

Usar rastrillos que han perdido su filo puede provocar irritación, cortadas o vellos enterrados.

Humectante

Después del rasurado es necesario utilizar un humectante para ayudar a reducir la picazón en el área íntima. Es importante humectar la piel los días que no te rasuras, así ayudas a mantener la hidratación y suavidad todo el tiempo, y que esté lista para rasurarse cuando lo
desees.

Con información de Venus.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.