Buscador
Ver revista digital
Belleza

Engaña al hambre

01-10-2010, 2:17:36 PM Por:
Engaña al hambre fifu

Aprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.

La buena alimentación es una cuestión de hábito. Si quieres ser una novia que entre sin problemas en su vestido, debes controlar la ansiedad y vigilar, celosamente, lo que comes.

 

 Procura ingerir los alimentos de forma más relajada, haciendo pausas entre bocado y bocado y masticando bien. Cuando nos servimos en platos pequeños o medianos, los vemos llenos y nuestra mente registra que hay bastante comida para sentirnos satisfechos. Es mejor tomar varias porciones pequeñas a lo largo del día que hacer sólo una o dos comidas en toda la jornada.

 
El agua es un elemento indispensable para mantenernos hidratados. Las infusiones son otro buen recurso. Las bebidas calientes dan más sensación de saciedad. Entre las muchas hierbas que ofrece la naturaleza.

 

Coliflor, brócoli, apio y zanahoria son ejemplos de vegetales con muy pocas calorías y que, consumidos crudos y entre horas, te entregarán una gran energía, calmarán tu hambre durante bastante rato y contribuyen asimismo a mantenerte en buena forma. La fibra, por su parte, es el producto natural que mejor actúa sobre el control del apetito. Hace que aumente su volumen en el estómago produciendo gran sensación de saciedad.

 

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.