Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ejercicios para prevenir las estrías

27-09-2010, 3:31:04 PM Por:
Ejercicios para prevenir las estrías fifu

Todas estamos expuestas a que salgan en nuestra piel. ¡Son tremendas y complejas de combatir! Pero, hay ejercicios para prevenirlas.

Las estrías aparecen en una gran cantidad de mujeres, sobre todo en embarazadas y adolescentes. Para prevenirlas, es recomendable es llevar una dieta sana y equilibrada, así como también hidratar tu cuerpo tomando mucha agua, humectando la piel con emolientes que contengan mucha vitamina A y E y practicando ejercicios de endurecimiento.

 

Los lugares más afectados por las estrías son los músculos, glúteos y vientre, por lo que deben ser reafirmados con el fin de prevenir las estrías.

 

Realiza los siguientes ejercicios tres veces por semana y verás como las estrías no se aparecen en tu camino.

 

Para reafirmar todo el muslo, siéntate en una silla colocando las manos a los costados. Balancea ambas piernas, extendiéndolas de manera que queden rectas frente a ti a la altura del asiento.

 

Si te aburres de levantarlas, agárrate de la silla con las manos y sube las piernas más arriba. Luego levanta cada pierna de 7 a 15 centímetros. Prueba con 8 levantamientos y trata de llegar a 20.

 

Si haces estos ejercicios, tomas vitaminas y tienes una buena alimentación, seguro que en poco tiempo no recordarás la palabra “estría”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.