Buscador
Ver revista digital
Belleza

10 ‘superfoods’ que te ayudarán a cuidar tu cuerpo

08-07-2016, 12:39:00 PM Por:
10 ‘superfoods’ que te ayudarán a cuidar tu cuerpo fifu

Incluye estos alimentos en tu dieta diaria y llega al altar con la figura soñada.

Los superfood son alimentos ricos en nutrientes con beneficios específicos para la salud y el bienestar. A continucación, te enlistamos 10 que te ayudarán a llegar perfecta a tu gran día.

1. Acai

Esta fruta tropical es muy parecida a la blueberry y ayuda a la perdida de peso.

2. Goji Berries

Contiene grandes cantidades de vitamina C. Tómala y fortalece tu sistema inmunológico.

3. Cacao

Un pequeño trozo al día ayuda a mejorar la circulación sanguínea y además quita el antojo de un postre.

4. Alga Nori

Un puño de este vegetal marino aporta grandes cantidades de omega 3 y ácidos grasos necesarios para prevenir infartos. Además contiene calcio y magnesio para endurecer tus huesos.

5. Chía

Producto mexicano lleno de calcio, fibra y omega 3. Puedes agregarla a tu agua, smoothies, ensaladas, avena y fruta.

6. Maca

Esta raíz milenaria de los Andes aporta energía y combate la fatiga. Incorpóralo en el cereal, licuados o incluso en pasteles.

7. Aceite de coco

Este tipo de grasa saturada no se almacena, al contrario acelera el metabolismo y ayuda a quemar más energía a lo largo del día. Es ideal para cocinar tanto dulce como salado. ¡También lo puedes usar como acondicionador!

8. Maíz azul

Cambia las tortillas blancas por unas azules, vale la pena. Y es que aunque no lo creas, tiene un nivel muy alto de fibra, vitamina A, E, calcio, fósforo y antioxidantes.

9. Pasto de trigo

Este superfood contiene aminoácidos que lo hacen tres veces mejor que la carne. Además purifica y limpia la sangre, intestinos e hígado.

10. Moringa

Algunas de sus cualidades son: aliviar el estrés, aumentar la libido y mejorar cabello, piel y uñas. ¡Quién no quisiera incluir este alimento en su dieta!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.