Buscador
Ver revista digital
Belleza

10 ideas de uñas para cualquier festival

21-04-2023, 1:24:03 PM Por:
10 ideas de uñas para cualquier festival
10 ideas de uñas para cualquier festival

Te dejamos con estas opciones ideales para festivales o carnavales.

Estamos en esa época del año en la que hay diferentes festivales y carnavales y una de las cosas que siempre nos van a preocupar para que nuestro outfit se vea perfecto, son las uñas. ¡Con estas 10 ideas de uñas para cualquier festival tendrás lo que te falta para completar tu look!

1.Uñas espaciales

Este estilo cromático esta súper en tendencia y lo podemos ver en diferentes celebridades. Son ideales para un festival de música electrónica.

2. Reflectivas

Si estarás en un lugar oscuro y con reflectores, definitivamente el gel reflexivo será tu mejor aliado. Pueden verse menos brillosas en la luz pero en la oscuridad y una luz adecuada hará que los destellos se vean por si solos.

3. Colores

Si lo tuyo son los colores y para ese evento quieres crear algo divertido, juega con caritas, texturas, tonalidades y hasta efectos.

4. Efecto glaseado

¡Un efecto que se quedará todo este 2023 con nosotras! aprovéchalo al máximo, esa tonalidad aperlada es perfecta si quieres ir a un festival o carnaval y quieres algo sutil pero con un toque especial.

5. Perdería

Perlas, diamantes y brillos harán que tu manicure resalte y no pases desapercibida, además combinan con cualquier color que elijas.

6. Holográficas

Si tu evento es de día, confía en que las uñas con un efecto holográfico van a verse femeninas pero a la vez futuristas.

7. Personalizadas

Para quienes busquen llevar a su artista favorito en las uñas, esta es una idea que puedes personalizar y agregar su nombre, rostro o incluso una frase.

8. Neón

Un festival de reggaeton será la ocasión ideal para llevar colores sumamente encendidos, además llegan a brillar en la oscuridad.

9. XL

Si buscas algo totalmente diferente pero no quieres un diseño muy cargado, esta idea de uñas XL te encantará. Ya que por su largo tamaño se verá muy diferente, para este tipo de eventos puedes utilizar press on.

10. Burbuja

Por último pero no menos importante, el efecto burbuja ha estado presente en festivales como Coachella, lo que lo hace en tendencia y un estilo divertido.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.