Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Anillos

Anillo de promesa, todo lo que tienes que saber

01-02-2022, 9:00:00 AM Por:
Anillo de promesa, todo lo que tienes que saber
© Bormine Anillo de promesa, todo lo que tienes que saber

Sin duda un hermoso acto de amor con un significado maravilloso.

El anillo de promesa existe desde miles de años atrás. Sin embargo, en los últimos meses se ha viralizado esta hermosa muestra de amor y compromiso entre los más jóvenes. ¿Sabes lo que significa y cuándo es el momento para entregarlo? Los expertos de la joyería Bornmine, nos comparten todo lo que debes conocer sobre el tema.

Para muchas parejas este es un anillo tradición que prefieren saltarse e irse directo al de compromiso, pero para otros, es un importante manifiesto de amor y fidelidad, acompañado de la promesa, como su nombre lo dice, de en algún futuro contraer matrimonio.

Bormine

¿Cuándo se entrega este anillo?

Cada pareja es un mundo y en realidad no existen reglas para una relación. Algunos prefieren entregarlo al poco tiempo de comenzar su relación, mientras que otros esperan mucho más tiempo. La realidad es que más allá de los meses y años, esta será una pieza que representará por siempre su historia de amor y el futuro que les espera.

Tradición

La tradición nace en el siglo XVI en Londres. Se acostumbraba entregarlo como la promesa de un hombre para cerrar la unión en cuanto este se encontrara en una mejor situación económica, mostrando su interés de formar una familia y perseguir un futuro juntos. Además, las joyas eran personalizadas con un mensaje corto incrustado en el anillo. ¡Qué romántico!

¿Qué talla elegir?

¿No sabes la talla de tu pareja? ¡De ninguna manera puedes preguntársela! Lo recomendable es buscar entre su joyería un anillo o medir la circunferencia de su dedo con tela o papel para llevarlo con los expertos.

Con información de Bornmine.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.