Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
anillos de compromiso

Top 10 de programas que debes de ver si ya te dieron el anillo

04-08-2022, 9:00:00 AM Por:
Top 10 de programas que debes de ver si ya te dieron el anillo
© Natalie Runnerstr Top 10 de programas que debes de ver si ya te dieron el anillo

Siéntete inspirada y motivada con estos shows que lo tienen todo sobre bodas.

Al menos una vez en nuestras vidas todas hemos visto uno o varios programas que tenga que ver con bodas. Si eres bride to be, estos tv shows te harán entrar en sintonía, prepárate tu botana favorita y disfruta de esta selección nupcial.

1.-BRIDEZILLA (BRIDEZILLA -2004)

Este TV show de 13 temporadas, hará que acompañemos a las futuras novias en todo el proceso. Como el nombre lo indica, son mujeres un poco estresadas por la proximidad del gran día, si algo no les agrada definitivamente lo harán notar. Algunas incluso llegan al punto de las groserías y agresividad, cuidado cuando nos encontremos a una bridezilla.

2.-VESTIDO DE NOVIA (SAY YES TO THE DRESS -2007)

Un clásico que no puede faltar en nuestras vidas, muy seguramente también eres fan de Randy y todo el equipo Kleinfield. Un Reality Show en el que novias de todo Estados Unidos, llegan con la ilusión de poder conseguir su vestido en una de las boutiques más grandes de Nueva York. Pasarás un excelente rato viendo todos los vestidos, conociendo a las familias y viendo sus reacciones

3.-NOVIAS ABULTADAS (BULGING BRIDES -2008)

¿Sientes que tienes que hacer un cambio radical antes del día de tu boda? Definitivamente es una serie que hace ver a las novias todo el potencial que tienen semanas antes del gran día. Tienen un entrenador personal que las hará lograr todos sus objetivos y lograrán lucir como siempre quisieron ese día.

4.-GUERRA DE NOVIAS (BRIDE WARS -2009)

Una peli que sí o sí  debes ver con tu BFF. Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son mejores amigas y siempre han soñado con el día de su boda. La tensión comienza cuando se dan cuenta que por error de su wedding planner tienen la misma fecha de boda. Tras desatar una guerra todos a su alrededor están intentando haciéndolas reflexionar.

5.-DAMAS EN GUERRA (BRIDESMAIDS -2011)

Annie (Kriten Wiig) es mejor amiga de Lilian (Maya Rudolph) quien esta a punto de casarse, al elegir a las damas se disputan un papel vital en la vida de la protagonista. Cada una de las dama atraviesa por circunstancias reales que cualquier mujer podría tener. El amor entre amigas es vital para el gran día, no cabe duda que te sacará una lagrima.

6.-DA EL SÍ (SAY I DO -2020)

Todo el proceso de una boda, desde que le dan el anillo hasta que finalmente se logra llevar acabo. Esta serie consta de un equipo de 3 expertos en bodas que ayudaran a ocho hermosas parejas hacer este sueño realidad.

7.-CUESTIÓN DE BODA O MUERTE (THE WEDDING COACH -2021)

Jamie Lee es una comediante y wedding coach que compartirá trucos y conocimientos para ayudar a organizar bodas.Es un gran programa para reírse un rato y también ver la realidad sobre el behind the scenes de una boda. Estrés, amor, llanto y risas son los protagonistas de esta mini serie.

8.-EL GRAN DÍA: LA INDUSTRIA DE LAS BODAS EN INDIA (THE BIG DAY -2021)

Todos hemos visto estas grandes y glamourosas bodas Indias. Son eventos multimillonarios ,llenos de mucho color y ornamento. En esta serie podemos ver todo lo que se tiene que hacer para poder llegar al día de la celebración. Es toda una parte cultural que te enamora y te enreda con la magia y rituales que se tienen que realizar. Terminarás con ganas de tener una boda de este estilo.

9.-SECRETOS DE UN MATRIMONIO (SCENES FROM A MARRIAGE -2021)

Una miniserie protagonizada por Jonathan (Oscar Isaac) y Mira (Jessica Chastain) en la cual encontraras todos los sentimientos posibles. Es un proceso sobre cómo va evolucionando una relación desde el noviazgo, encontrarás todos los obstáculos que pueden ocurrir antes de llegar al matrimonio. Esta serie es una adaptación de la historia original de Ingmar Bergman en 1973

10.-EL PAPÁ DE LA NOVIA (FATHER OF THE BRIDE -2022)

Como todo padre amoroso Billy (Andy García) y protector con su hija Sofia (Adria Arjona), duda un poco la elección y todo el proceso que quiere llevar su hija con su esposo. Ofrece a pagar toda la boda y obviamente quiere el mejor evento para su pequeña, sin darse cuenta se va emocionando con cada preparativo hasta el día que lleva a su hija al altar.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.