Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Una mujer dio a luz a gemelos que nacieron en años distintos

05-01-2022, 12:18:36 PM Por:
Una mujer dio a luz a gemelos que nacieron en años distintos
© Twitter @Natividad Una mujer dio a luz a gemelos que nacieron en años distintos

¡Su caso es de uno en dos millones en el mundo!

Se trata de Fatima Madrigal y Robert Trujillo, una pareja que tuvo gemelos que nacieron en años distintos. ¿Cómo es eso posible? Te lo decimos todo.

Los bebés nacieron en el Centro Médico Natividad en Salinas California. El primero fue Alfredo Antonio Trujillo, quien nació el viernes 31 de diciembre a las 11:45 pm. El segundo es Aylin Yolanda Trujillo, quien a diferencia de su hermano, nació el primero de enero del 2022. Esto significa que su cumpleaños cae en un día, mes y año diferente.

“¡A la medianoche, Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como la primera bebé del área de 2022! Su gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, nació 15 minutos antes a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre. ¡Una probabilidad de 1 en 2 millones!”, compartió el hospital en su cuenta de Twitter.

“Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños”, comentó la madre de los pequeños en un comunicado.

Unsplash

Además, la doctora que estuvo presente durante el parto lo calificó como uno de los más memorables de su carrera, según informó el medio GENTE.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.