Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena

02-04-2020, 3:47:17 PM Por:
Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena
Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena. Fotografía de la BBC.

Así podrán ver Netflix y beber vino juntas.

Las amigas lo son todo, ellas nos acompañan en los momentos más difíciles, tristes y felices de nuestras vidas. Y es verdad de que hay algunas amistades que duran para toda la vida. Prueba de ello son estas tres abuelitas de 70 años que se mudan juntas durante la cuarentena por el coronavirus.

Doreen, Dotty y Carol han sido amigas desde hace 30 años. Las originarias de Reino Unido han dejado claro que nada ni nadie podrá separarlas.

Las mejores amigas aparecieron en BBC Breakfast para explicar sus planes de auto aislamiento ante la pandemia. El primer paso fue decidir a qué casa se irían. Todas tenían la misma cantidad de habitaciones y dos ellas hasta con espaciosos jardines para hacer ejercicio al aire libre. Mientras que Doreen cuenta con una cómoda sala y Netflix. ¿Qué hubieran preferido ustedes? Obviamente, las tres amigas llegaron al acuerdo de quedarse en el hogar con servicio de streaming y hacer un maratón de The Crown.

Pero eso no es todo: ellas se previeron y compraron una buena cantidad de vino, para no desesperar ante la contingencia. Además de medicinas y comida, claro.

Tres abuelitas de 70 años se mudan juntas durante la cuarentena, y tú ¿con quién pasarías tu cuarentena?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.