Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Rihanna está embarazada!, reveló la noticia en el show de medio tiempo

12-02-2023, 9:54:01 PM Por:
nupcias.mx

La cantante dejó a todos con la boca abierta con la noticia.

¡Rihanna está embarazada y no lo sabíamos! La cantante reveló la noticia en el show de medio tiempo al mostrar su baby bump. Aquí te decimos todo lo que sabemos hasta el momento.

Segundo embarazo

Este es el segundo embarazo de la empresaria con A$AP Rocky. Su primer hijo nació en mayo de 2022. La pareja ha sido muy reservada sobre los detalles que rodean a su creciente familia, pero Rocky recientemente habló de ser ‘un padre completo ahora’, “Vuelves a casa al cielo todos los días. Estoy muy agradecido. Dios es bueno”, comentó.

Tenemos que confesar que esto fue lo último que nos esperamos en el show de medio tiempo. Claro que nos impactó ver a Rihanna suspendida en el cielo del estadio Farm State del Super Bowl. Pero más nos impresionó la revelación de su embarazo.

Minutos después del espectáculo, su representante fue quien confirmó la noticia. La empresaria podría tener un embarazo de seis meses.

Así reaccionaron los internautas

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.