Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reina Isabel II lanza su propio perfume para perros

21-02-2022, 1:44:21 PM Por:
7CAAB3AE-01E3-4050-82DB-5504355E0F31
© Sandringham

Con olor a “paseo por la costa”.

¡La Reina Isabel no deja de sorprendernos! Luego de lanzar su miel de abeja y su ginebra, ahora crea su propio perfume para perros. Te dejamos todos los detalles y te decimos dónde comprarlo.

Ya todos sabemos el gran cariño que le tiene la Reina a sus perros corgis, se le ha visto en múltiples ocasiones paseándolos y también ha sido fotografiada junto a ellos. Puede ser una de las razones principales para motivarla en la creación de su nuevo producto.

¿A qué huele?

El perfume se llama “Happy Hounds Dog Cologne” y se dice que tiene un olor a “paseo por la costa”. Está creado con una mezcla de notas cítricas de bergamota. Además, es unisex y de larga duración.

¿Dónde comprarlo?

Lo puedes encontrar en la tienda de regalos de la finca Sandringham en Norfolk y también en su página web. Tiene un precio de $10 libras, aproximadamente unos $270 pesos. Y por si fuera poco, puedes adquirir el paquete “The Sandringham Happy Hound Gift Box” el cual contiene un kit muy completo del perfume con shampoo para perros, premios y un hueso de tela.

Sandringham

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.