Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El regalo de la reina Isabel al príncipe Felipe por su 70 aniversario

22-11-2017, 8:00:09 AM Por:
70-aniversario-reina-isabel-y-felipe
70 aniversario de matrimonio de la reina Isabel y príncipe Felipe. Footgrafía de Twitter.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo son la primera pareja real británica en celebrar sus bodas de titanio. Por ello, la reina le dio a Felipe un regalo muy especial.

Hablar de 70 años de matrimonio no es fácil. Y más en una época en la que las redes sociales y la inmediatez de las cosas abren ventanas hacia nuevas aventuras y posibilidades. Tanto para bien, como para mal. Por ello, es difícil pensar en celebrar las bodas de titanio. Se vuelve más como un sueño, que una realidad. A veces también por cuestiones de edad. Pues si te casas a los 30 o después, tendrías que llegar al menos hasta los 100 años, ¡y tu pareja igual!

La reina Isabel y el príncipe Felipe, casados el 20 de noviembre de 1947, festejaron el suceso con una cena privada en compañía de la familia y amigos en el Castillo de Windsor. Además, por más de tres horas consecutivas se escuchó el repique de las campanas en la Abadía de Westminster. Este lugar fue en el que contrajeron matrimonio.

También, con motivo de celebración, el servicio de Correos Royal Mail acuñó un set de seis nuevos sellos conmemorativos para marcar el compromiso y la boda de la Reina y su esposo.

Nuevos retratos

Nuevas imágenes de los esposos fueron captadas a principios de mes por Matt Holyoak -fotógrafo de celebridades- y difundidas por el palacio de Buckingham. Las fotografías conmemoran la fecha y el hecho de que son la primera pareja real británica en celebrar sus bodas de titanio.

El regalo

Es casi imposible poder regalarle algo diferente a un hombre que lo tiene todo. En especial si pertenece a la casa real de Inglaterra. Sin embargo, la reina Isabel se dio a la tarea de conseguir un presente tan especial que se convirtiera en parte de la historia. Le dio la distinción de Knight Grand Cross of the Royal Victorian Order. 

Detrás de la condecoración, se indicó que se le fue otorgada por “su servicio al soberano”.

Al recibir este honor, el duque de Edimburgo es el primer ciudadano británico en tener cuatro condecoraciones de este tipo desde su tío Lord Mountbatten de Burma.

Si bien, no todas podemos obsequiar algo así, seguro tendremos tiempo de pensar qué regalar de aquí a entonces.

Fotografías de Twitter

Relacionado:

Esto fue lo que pasó en la boda de Pippa Middleton

7 datos fascinantes de la boda del príncipe William y Kate

Los anillos de compromiso de las royals

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Editora web y print de Nupcias Magazine. Amante del glitter rosa, los productos de belleza milagrosos, la moda y el café. Alma viajera que goza de los atardaceres en la playa.