Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Qué estilo y color va mejor con tus outfits según tu signo zodiacal

02-02-2021, 9:00:00 AM Por:
Qué estilo y color va mejor con tus outfits según tu signo zodiacal
© @Tezza/@eugerdgz Qué estilo y color va mejor con tus outfits según tu signo zodiacal

¿Qué piensas de estos resultados, coinciden con tu forma de vestir?

Aunque muchas no lo crean, nuestro signo zodiacal también puede influir a la hora de vestirnos. Este deja salir a la luz nuestra personalidad y forma de ser, para resaltar nuestra esencia. Te dejamos las tonalidades que más destacan con tu signo y algunos elementos de los que más tomas en cuenta para crear tu look. ¿Te identificas?

1.- Aries

A la hora de crear tu look eres muy atrevida. Sin embargo, tu estado de ánimo y el tiempo que tengas para planearlo, influye bastante en esta decisión. Te sabes adaptar con tu ropa para no desentonar a donde vayas, pero al mismo tiempo te encanta que se fijen en tu look. Es por eso que el color que más va contigo es el rojo. Ya sea que lo uses con un suéter, en tus pantalones o en un total look, lucirás fenomenal.

Qué estilo y color va mejor con tus outfits según tu signo zodiacal
@chiarabiasi

2.- Tauro

Te gusta la ropa de calidad y que aguante bien al paso del tiempo. Al igual que piensas mucho las cosas, también sucede con tus looks, e incluso lo preparas desde un día antes para entonar perfectamente con la ocasión. Sabemos que tu estilo es discreto pero siempre terminas llamando la atención por lo bien que lo combinas. Los tonos que más van contigo son los tierra y en ocasiones más elegantes el negro.

3. Géminis

Al igual que eres tan cambiante en tu forma de ser, también lo eres con tu estilo. Eres muy alegre y atrevida y esto lo demuestras totalmente a la hora de vestir. Sabemos que te cuesta mucho trabajo elegir tu outfit del día, pero al final siempre aciertas. Tu clóset tiene ropa de todo tipo, sin embargo, el verde te gusta mucho y definitivamente es el color que va más contigo.

@tezza

4. Cáncer

Eres la persona más romántica del Zodiaco por lo que tu estilo no podría ser de otra manera. Ojo, esto no quiere decir que no te gusta experimentar, pero si tienes una línea muy definida. Te encantan mezclar las piezas con elementos modernos y las mangas diferentes. Definitivamente  los tonos blancos y ligeros son ideales para ti.

5. Leo

Leo, sabemos que te encanta llamar la atención y nunca pasar por desapercibida. Tienes personalidad y estilo propio en el vestir, sin embargo, te encanta estar actualizada con las tendencias del momento. Los colores vivos son los que más van contigo, así como los ocres y dorado.

6. Virgo

Al igual que tu personalidad, tu estilo es discreto y prefieres la comodidad ante todo. Pero como todo lo analizas, en ocasiones también te pasa con tus looks y decides experimentar. Los colores que más va contigo son la gama de grises y negro para situaciones elegantes.

7. Libra

Definitivamente cuando hablamos de estilo eres tú Libra. Te encanta dedicarle tiempo a la elección de tu look y poner atención en todos los detalles. Mezclas colores, texturas y estilos con absoluta perfección. Te gusta mantener el control y equilibrio en todo momento, por lo que los tonos lilas son ideales para ti.

@amberfillerup

8. Escorpio

Tu look lo creas a través de tu intuición. Tus sentimientos son un factor bastante importante y tu estilo es muy personal. Además, tu seguridad se nota a kilómetros de distancia y es por eso que te gusta destacar con prendas sensuales. Definitivamente el color que más va contigo es el guinda y negro.

9. Sagitario 

Sagitario, eres una persona muy activa por lo que no te gustan las prendas incómodas. Además, por lo mismo que no te gusta que te digan qué hacer, tu estilo es muy versátil, propio y femenino. Las prendas deportivas te gustan especialmente para llevarlas a todas tus aventuras. Los colores que más van contigo es el naranja y marrón.

10. Capricornio

No le pones mucha atención a las tendencias y temporadas del momento, lo que importa es que te guste y vaya contigo. Eres fiel a tu estilo y lo conoces a la perfección por lo que a la hora de comprar sueles adquirir lo mismo o que tenga tu silueta favorita. Ojo, esto no quiere decir que no te guste tener tu clóset repleto de ropa. Las tonalidades color beige y café son ideales para ti.

@tezza

11.- Acuario

Acuario, tu estilo es tan personal que normalmente las personas te identifican ya sea por ese accesorio, elemento de joyería o pieza clave en tu look. Te gusta atreverte con las tonalidades, texturas y estampados, por lo que los colores en neón o tonos muy llamativos son 100% tú.

@Tezza

12.- Piscis

Tienes un espíritu libre y te gusta representarlo a la hora de vestir. En realidad no tienes un estilo definido pero sabemos que no eres fan de los looks rockeros o darks. Además, te gusta aprender siempre de los demás y tu tranquilidad y paz mental es lo primordial para ti, por lo que las tonalidades en azul te brindan ese sentimiento y siempre serán tu primer opción.

@weworewhat

Relacionado:

Cómo te irá en el amor este 2021 según tu signo zodiacal

El aroma ideal según tu signo del zodiaco

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.