Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Por qué se separan Jason Momoa y Lisa Bonet?

13-01-2022, 1:19:54 PM Por:
¿Por qué se separan Jason Momoa y Lisa Bonet?
© @prideofgypsies ¿Por qué se separan Jason Momoa y Lisa Bonet?

"Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser", comentó el actor en un comunicado.

Tras cinco años de matrimonio, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan. La pareja compartió la triste noticia a través de sus redes sociales este 12 de enero. Te decimos lo que ocurrió.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”, así de sincero lo compartió el actor en su cuenta de Instagram.

“Nos estamos separando, y compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, pero para que en el transcurso de nuestras vidas, lo hagamos con dignidad y honestidad”, añadió.

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, finalizó.

Además del emotivo mensaje, la estrella de Aquaman añadió algunas fotos que incluyen una imagen de un atardecer, un pájaro y otra de una persona con una camiseta con la frase: “que mi alma grite amor”.

¿Qué pasó?

De acuerdo con el comunicado, la ruptura se dio a raíz de los cambios que han afectado al mundo debido a la pandemia, incluyendo la decisión de ponerse o no la vacuna. Según distintos medios estadounidenses, Lisa Bonet está en contra mientras que Momoa a favor.

Su relación

Jason Momoa y Lisa Bonet se conocieron y comenzaron a salir en 2005, después de años de noviazgo, se casaron a fines de 2017. Tienen un hijo y una hija juntos: Lola Iolani, de 12 años, y a Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 10.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.