Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nueva Pop-Up de Shein en la CDMX para un fin de semana de compras

25-11-2022, 8:31:35 PM Por:
Nueva Pop-Up de Shein en la CDMX para un fin de semana de compras

¿Necesitas un outfit de emergencia? Ya no tendrás que esperar a que llegue tu paquete. Te contamos los detalles de esta nueva tienda de Shein.

Ya se vienen los eventos de fin de año: posadas, cena de la empresa, reuniones con amigos, y por supuesto, Navidad y Año Nuevo. Encuentra el conjunto perfecto en la nueva pop-up de Shein este fin de semana.

Del 25 al 27 de noviembre, podrás recorrer la tienda, probarte la ropa y aprovechar para hacer un par de compras. ¿Por qué tan poco tiempo? Las pop-up store tienen este formato en general son tiendas que emergen para que los diseñadores o marcas exhiban sus nuevas colecciones por un tiempo determinado volviéndolo una experiencia exclusiva y efímera.

Tras el éxito en Monterrey y León, Shein no se olvidó de la CDMX. En esta ocasión, la experiencia gira en torno al Black Friday y Navidad. Ellos te invitan a lucir tus mejores looks.

¿Qué encontrarás en la tienda temporal?

Shein hizo una selección de sus diferentes líneas, “estampados únicos, siluetas audaces, línea sexy, moda genderless, sportwear, accesorios y mucho más“, comentaron.

Además, habrá las prendas más vendidas y deseadas. ¿Solo para mujeres? No, también habrá ropa para hombres y plus size. OJO: recuerda que es hasta agotar existencias.

Pop up shein
Cortesía: Shein

¿Dónde está la nueva pop-up de Shein?

¿Mueres de ganas de estrenar? La nueva pop-up de Shein la podrás encontrar en el centro comercial Patio Santa Fe, ubicado en Prol. P. dela Reforma 400-Local B13, Santa Fe. ¿El horario? De 11:00 AM a 6:00 PM.

Por último, adelantaron que llegará otra pop-up store antes de que termine el año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.