Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Novios transportan a sus invitados en microbuses y se vuelven virales 

01-06-2022, 12:23:45 PM Por:
Micro

Usuarios en redes sociales tacharon a los novios de clasistas.

En muchas ocasiones el venue de la boda queda muy lejos de la locación de la ceremonia por lo que los novios deciden contratar transporte y así trasladar a todos sus invitados. En esta ocasión, una pareja decidió contratar microbuses para llegar a la fiesta y les llovieron críticas en redes sociales. Aquí todos los detalles.

Todo comenzó gracias a que una cuenta de Tiktok llamada The Wedding Concept Mx compartió un video en la red social, en donde aparecen los novios subiendo a los micros, así como también todos los invitados celebrando. En el minuto uno, el video se hizo viral y comenzaron a llover críticas, tachando a la pareja de clasistas.

Malos comentarios

En ese momento, debido a la cantidad de malos comentarios, la cuenta de Tiktok eliminó el video, pero no fue suficiente ya que múltiples usuarios lo grabaron y lo compartieron en sus redes sociales.

 
“El humor de los ricos es extraño”, ”Un baño de pueblo”, “Los ricos se divierten con el sufrimiento del pobre”, “Se ven muy divertidos, andan en otra realidad”, “¿Me estás diciendo que ir en transporte público es asthetic?”. son algunos de los comentarios que podían leerse en el video.  
 
Por otra parte, otros usuarios decidieron burlarse de la situación y comenzaron a bromear sobre hechos cotidianos que también ocurren en el transporte.
 
“Faltó el asalto y el vendedor de chicles”, “El olor a fabuloso morado”, comentaron algunos usuarios.  

¿Tú qué piensas?

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.