Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Muere la diseñadora Vivienne Westwood a los 81 años

29-12-2022, 4:05:26 PM Por:
vw

Sin duda una de las diseñadoras que más tendencia ha marcado a través de la historia.

La diseñadora de moda británica Vivienne Westwood ha fallecido este jueves 29 de diciembre a sus 81 años de edad.  

La noticia salió a la luz por medio de un comunicado difundido en redes sociales. Múltiples casas de moda y famosos han hecho algunos comentarios por medio de mensajes de Instagram, apoyando mucho a sus familiares.

“Vivienne continuó haciendo las cosas que amaba, hasta el último momento, diseñando, trabajando en su arte, escribiendo su libro y cambiando el mundo para mejor. Ella llevó una vida increíble. Su innovación e impacto durante los últimos 60 años ha sido inmenso y continuará en el futuro. Vivienne se consideraba taoísta. Ella escribió: “Sistema espiritual Tao. este te da la sensación de que perteneces al cosmos y le da un propósito a tu vida; te da tal sentido de identidad y fuerza saber que estás viviendo la vida que puedes vivir y por lo tanto deberías estar viviendo: haz pleno uso de tu carácter y pleno uso de tu vida en la tierra”.

“El mundo necesita personas como Vivienne para hacer un cambio a mejor”, la familia expresó en el comunicado.

¿Qué pasó?

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, sus más cercanos comentaron que la diseñadora murió este 29 de diciembre, en paz y rodeada de su familia, en Clapham, al sur de Londres.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.