Buscador
Ver revista digital
Actualidad

LuxuryLab Women: la nueva plataforma que impulsa a la acción a las mujeres

17-05-2023, 2:57:56 PM Por:
Copia de IMG_5199

La nueva plataforma fue presentada durante un exclusivo evento en Four Seasons Hotel Mexico City para conocer los detalles de este proyecto.

Creada hace 12 años, LuxuryLab Global se convirtió en la cumbre de lujo más importante de Latinoamérica, brindando la mejor y más precisa información de la industria del lujo. Ahora, nace LuxuryLab Women, la nueva plataforma que impulsa a la acción a las mujeres. Te compartimos todos los detalles.

Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global, consciente del potencial que tienen las mujeres para fortalecerse como uno de los motores que mueven al mundo, une fuerzas con la reconocida empresaria, conferencista y Life & Leader Coach Ana Pazos para crear LuxuryLab Women. Su principal objetivo es actuar como un agente real de cambio para ofrecer experiencias únicas y ayudar a que las mujeres vivan plenamente todas sus facetas, fortaleciendo su lugar y protagonismo en la sociedad.

¿Qué es?

LuxuryLab Women ofrece información, oportunidades de debate y networking de alto nivel para que las mujeres tengan las herramientas, el conocimiento y las condiciones para desarrollar al máximo su potencial y alcanzar la igualdad de género.

Pilares

Los seis pilares de LuxuryLab Women son:

  1. Responsabilidad social y sustentabilidad
  2. Desarrollo personal
  3. Desarrollo profesional
  4. Bienestar y salud
  5. Relaciones y networking
  6. Moda y belleza

¿Qué ofrece la plataforma?

La plataforma ofrece contenido de alto valor a través de grandes líderes y mujeres inspiradoras a nivel mundial, para impactar a diferentes audiencias: empresarias, académicas, especialistas en el mundo del lujo y a cualquier mujer que quiera destacar en su profesión:

  • Conferencias, talleres, experiencias y cursos en LuxuryLab Institute, así como talleres para mujeres en empresas, creados en colaboración con MIT.
  • Un podcast llamado: call to action, con mujeres latinas posicionadas como referentes en diversos sectores –negocios, arte, belleza, moda, educación y filantropía–, los cuales tienen como propósito difundir mensajes de conocimiento.
  • Se realizarán encuentros mensuales con mujeres con grandes historias de éxito para generar espacios de discusión y reflexión. 
  • The Experience Summit, que se realizará en un exclusivo resort, contará con ponentes internacionales en un formato innovador y será el evento central de la plataforma. 

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.