Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer 

28-06-2022, 4:38:13 PM Por:
Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer 
© Unsplash Luego de diez meses de matrimonio descubrió que su esposo era una mujer 

La mujer estafó a la familia de su esposa por más de 20 mil dólares.

¿Te imaginas que te suceda esto? Una mujer de Indonesia se llevó una gran sorpresa en su matrimonio al descubrir que su esposo era una mujer. Te compartimos todos los detalles.

¿Cómo se conocieron?

Todo comenzó a principios del 2021, se conocieron a través de una app de citas en la ciudad de Jambi, Indonesia. La estafadora se presentó con el nombre de Ahnaf Arrafif, comentó que acababa de llegar de la ciudad de Nueva York y que era un médico neurocirujano. Luego, tras meses conversando por la red, la pareja decidió contraer nupcias.

Matrimonio, Unsplash

Sospechas

Al poco tiempo, la familia de la mujer empezó a sospechar comportamientos muy extraños. Arrafif se bañaba con ropa, no se quitaba la camiseta y tenía bultos en el pecho. Es importante destacar que comentó que se trataba de un problema hormonal.

Por otra parte, se preguntaban si en realidad tenía la profesión que decía, debido a que pasaba mucho tiempo en casa y no tenía diplomas o algo que comprobara su posición.

“Dijo que era neurocirujano y empresario del carbón y se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos”, relató la víctima al medio Daily Star.

La verdad salió a la luz

Al darse cuenta que la madre de la víctima comenzaba a hacer especulaciones, Arrafif se llevó a su esposa lejos de su casa. Se mudaron a la localidad de Lahat, en Sumatra del Sur.

De acuerdo con lo reportado por Daily Star, allí la mantuvo encerrada, le controlaba su dinero y le prohibió tener contacto con sus familiares. Fue entonces cuando la madre de la víctima notó que algo raro estaba pasando y llamó a la policía.

Matt Popovich

La policía llegó inmediatamente y descubrieron que se trataba de una mujer. En ese momento, la víctima pidió el divorcio y acusó a la otra de haber estafado a su familia por más de 20 mil dólares.

Por el momento la mujer se encuentra detenida y podría pagar con hasta 10 años de carcel por su falsa identidad.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.