Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lo mejor del Paris Fashion Week 2023

03-10-2022, 10:56:05 AM Por:
Lo mejor del Paris Fashion Week 2023
© Unsplash Lo mejor del Paris Fashion Week 2023

Te compartimos las tendencias para primavera/verano 2023

Como muchos fashionistas lo saben, la semana de la moda en Paris es uno de los eventos más esperados del año para ver qué se usará la siguiente temporada primavera/verano. Los diseñadores más conocidos en todo el mundo están presentes para mostrar sus nuevas colecciones. También encontramos nuevos talentos y propuestas que nos dejan a todos con la boca abierta. ¿Te gustaría conocer más sobre Paris Fashion Week 2023? Te compartimos nuestras tendencias favoritas.

Azul

Off White, Thebe Magugu y Germanier son algunas casas de diseño que dejaron muy en claro que la siguiente temporada el color azul será un statement que tendrá que estar en nuestro armario. Lo podemos usar en vestidos, sacos, pantalones de vestir, vestidos, bolsas y ropa casual. ¡No dudes en usar este color el siguiente verano!

Asimetria

Los cortes, siluetas y diseños asimétricos van a gobernar la siguiente temporada. Los podemos ver en vestidos ya que pueden lucir más las aberturas. Victor Weisanto es un diseñador que tiene propuestas muy interesantes ya que nos muestra perfecto esta tendencia en su colección para el siguiente año.

Sin mangas

Kenzo es una marca que apostó en el Paris Fashion Week 2023 por los chalecos. Pueden ser de vestir o más casuales, en esta misma línea, las camisas sin mangas presentadas por Dries Van Noten son perfectas para complementar con una falda o jeans. Si buscas algo más conceptual y diferente Namesake te encantará, ya que toda su colección de chalecos de esta temporada son de tejido de punto y muy coloridos.

Transparencias

Nicolas Lecourt Mansion es una diseñadora que nos trae propuestas con transparencias que nos gritan dos cosas: sensualidad y estilo. Sin duda sabe cómo trabajar con ellas y hacer que la silueta femenina salga de su zona de confort. Diu es otra marca que no se queda atrás creando prendas con un estilo gótico y con transparencias.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.